Tu ritual de belleza en sólo dos pasos con SERUM 7
Cosmética y Perfumes

Tu ritual de belleza en sólo dos pasos con SERUM 7

Más de 160 años de desarrollo e innovación farmacéutica respaldan los productos de la marca de cosmética Boots, desarrollados por científicos y sometidos a rigurosas pruebas para garantizar sus resultados. Es por eso que hoy os traigo el SERUM 7,  ideal para los primeros signos de envejecimiento: líneas de expresión finas y primeras arrugas.

Los científicos de Boots Laboratories han desarrollado una gama completa de productos antiedad y un tratamiento para el cuidado de la piel diseñado para combatir las líneas de expresión y las arrugas finas y para ayudar a proteger la piel. Hoy os muestro sus productos.

Gama SERUM 7 para cuidar el cutis

1. Serum de bellezaEs un serum concentrado para una piel perfecta que revela una piel con aspecto visiblemente más joven. Ataca y combate los primeros signos del envejecimiento y ha demostrado, en ensayos clínicos independientes, su eficacia para reducir visiblemente la aparición de líneas de expresión y arrugas finas en tan sólo 28 días.

2. Crema de día protectora – Es una crema hidratante ligera y de fácil absorción que protege la piel y actúa sobre las líneas de expresión, ¡uno de los primeros signos que delatan el envejecimiento! La piel tiene un tacto más suave y liso y luce un aspecto visiblemente más joven.

SERUM 7 Crema de Día Protectora protege también a la piel del efecto envejecedor de la radiación solar (FPS 15 y protección UVA).

3. Crema de noche regeneradora – Es una crema hidratante enriquecida de fácil absorción que hidrata la piel en profundidad durante la noche. Su fórmula enriquecida y nutritiva actúa cuando la piel descansa para proporcionar un tacto suave, liso y radiante.

La combinación de ingredientes hidratantes proporciona a la piel una hidratación nocturna de larga duración, para ayudar a restaurar y reforzar la barrera cutánea cuando ésta es más receptiva. Yo ya estoy notando los resultados y si pruebas esta gama seguro que tú también.

Fuente e imágenes: laboratorios Boots

Tu ritual de belleza en sólo dos pasos con SERUM 7
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario