Tu ropa interior habla por ti
Looks y Estilos

Tu ropa interior habla por ti

Solemos cuidar mucho el exterior, y nunca se sabe en qué momento podemos quedarnos sin la fachada que nos cubre, es decir quedarnos en ropa interior, por lo que hay que ir siempre conforme a nuestra personalidad, tanto por fuera, como por dentro.

Existe una clasificación para cada mujer en función de su ropa interior, ¿tú a cuál perteneces?. Averigua a qué grupo perteneces según estas cuatro clasificaciones:

Qué tipo de ropa interior te gusta usar

La aprovechada: usa lencería de hace años, suele decir «aún esta nueva, es una pena tirarla», aunque la goma ya no ajuste, o las prendas esten descoloridas, da igual , para este tipo de mujer mientras no tenga agujeros no se tira nada. Este tipo de mujer da una imagen descuidada, despreocupada y con autoestima baja. Tu ropa interior habla por ti

La de la ropa interior grande: a este tipo de mujer le gusta que este todo recogido y en su sitio, sin michelín fuera de su sitio. Denota una personalidad conservadora y da prioridad a la comodidad frente a la apariencia.

La de lencería colorida: este tipo de mujer suele ser divertida, atrevida, sociable. Aunque la mujer que utiliza este tipo de ropa, en algunos casos, intenta camuflar su inseguridad ante mostrar su sensualidad.

La sensual: no escatima en utilizar encajes y blondas para vestir su interior, suelen tener una gran parte del armario reservado para sus conjuntitos sensuales. Suele ser una mujer segura, pasional, erótica, emprendedora, exitosa.

¿Has encontrado tu grupo?, si es así y no te gusta, no te agobies, puedes cambiarlo si te lo propones. Cuídate.

Imágenes: Pixabay

3 Comentarios

  • Responder El look lencero, lo más atrevido

    […] look lencero se impone esta primavera, si te atreves con él conseguirás un estilo romántico y picarón al […]

  • Responder Ana Alcázar

    Respeto tu opinión, y siento que te hayas sentido ofendida, pero en el artículo cuando hablo de «la aprovechada» jamas he mencionado ni me he referido a casos de necesidad, sino al tipo de mujer que extrema el uso de sus cosas innecesariamente. En mi caso tampoco estoy comprándome ropa interior continuamente, y ni que decir tiene que las necesidades de mis hijos priman por encima de cualquiera de las mías. Sólo pretendo con este artículo que nos miremos un poquito por dentro y nos animemos a cuidarnos más dentro de nuestras posibilidades. Un saludo.

  • Responder Luisa_Arencon

    Hola Ana, pues la verdad es que no estoy muy de acuerdo con estas categorías, porque a lo mejor la que usa la ropa interior antigua es porque no se puede permitir el lujo de otro tipo de prenda interior más nueva, en mi caso por ejemplo, yo prefiero llevar ropa interior antigua para poder comprarle a mi pequeñajo unas botas que se la hayan quedado pequeñas o un chandal que no tiene. Eso no quiere decir que yo sea menos sensual sino que depende de las circuntstancias económicas de cada una… 😉

  • Deja un comentario