Turismo rural: Hotel Fort West Barranco
Tendencias

Turismo rural: Hotel Fort West Barranco

El hotel Fort West Barranco es ideal para pasar las próximas fiestas de “Todos los Santos” si tenéis la suerte de que os dan el Lunes de fiesta y si no para ir el fin de semana, se encuentra en la población de El Castillo de las Guardas.

Turismo rural: Hotel Fort West Barranco

Fort West Barranco es el único hotel a nivel nacional de temática Western, una opción diferente y muy original para pasar unos días de diversión y tranquilidad con la familia.

Tanto niños como mayores os lo pasaréis genial en este hotel donde os sentiréis inmersos en el lejano Oeste y los más pequeños podrán correr, jugar y disfrutar con las diferentes actuaciones que diariamente realizan en este auténtico poblado de las míticas películas de Western.

Abrevaderos para los caballos, diligencias de la época, la oficina del Sheriff y hasta una iglesia construida en madera, totalmente visitable. Y como no, un auténtico fuerte y poblado del oeste dan cabida al saloon Western.

Os podréis disfrazar y fotografiar con trajes de la época, y así sentiros mucho más inmersos en la temática del hotel Fort West Barranco.

Jóvenes y no tan jóvenes podrán entrar en las cuadras que están abiertas al público donde conoceréis unos fantásticos ejemplares además de contemplar una gran variedad de complementos dedicados a la equitación.

Podréis ser testigos de innumerables historietas que se suceden durante el espectáculo en el exterior o en el interior del saloon Western que tiene cabida para 250 personas.

En el saloon disfrutaréis de los espectáculos mientras tomáis un refrigerio en la licorería de la época, saciáis el hambre con la comida casera del self-service.

Además, no os podéis perder el espectáculo de las famosas chicas del can-can, las peleas entre el vaquero y el sheriff, la danza india, y las lindas rancheras de una cantante con una voz prodigiosa, Marta Ríos Martín.

Toda una novedad que hará las delicias de los niños y en mayor medida, seguramente, de los mayores.

 

Más información:

tfno – 955 13 14 15

email –  informacion@hotelfortwest.com

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario