Últimas tendencias: casarse de corto
Boda

Últimas tendencias: casarse de corto

Siempre cuando hemos pensado en una novia la hemos imaginado con su vestido largo, de blanco, con o sin velo, pero pocas veces se nos ha ocurrido imaginar poder casarse de corto y esa es la última tendencia en esta temporada de verano.

Y, la verdad, es que las novias que os vayáis a casar en pleno mes de Agosto os lo podríais pensar, aligerar un poco la tela en esa época infernal de calor, se agradece.

Apuesta por casarte de corto

Estos vestidos no sólo sirven para una boda civil sino que también son aptos para una boda religiosa ya que los hay que no son nada descarados y son muy elegantes y discretos.Últimas tendencias: casarse de corto

Bien a medio muslo o por la pantorrilla, lo cierto es que estos vestidos toman cada vez mayor protagonismo. Los hay de todos los estilos y diseñadores, pero eso sí, debéis pensar que este tipo de vestidos acentúan las piernas, así que si pensáis que no tenéis unas rodillas bonitas e incluso si sois muy altas, pues no son muy recomendables.

Pero si sóis más bien bajitas o creéis que tenéis unas bonitas piernas, estos vestidos son ideales para vosotras.

Los vestidos cortos de novia resultan más juveniles y poseen una elegancia desenfadada y sofisticada al mismo tiempo.

¿Os apuntáis a la moda de casarse de corto ? Contadme cómo es vuestro vestido de novia.

Imágenes: Hebeos

2 Comentarios

  • Responder Rosa Clará colección 2010

    […] inspiraciones helénicas y de los años 20-30, trajes cortos que remarcan la vuelta de la tendencia por este tipo de vestidos, grandes volúmenes en faldas y algunas de ellas repletas de flores superpuestas. En cuanto a los […]

  • Responder Montse Godoy

    Me parece muy buena idea aunque yo no sé si los elegiría por lo que dices de las piernas (las mías no me gustan) aunque el de Rosa Clará y el de White Day son realmente preciosos…

  • Deja un comentario