Un deporte para cada parte del cuerpo
Looks y Estilos

Un deporte para cada parte del cuerpo

Para tener el cuerpo deseado, es necesario saber qué deporte es el mejor para cada parte del cuerpo. Las piernas, el trasero, el abdomen, el pecho, o los brazos se trabajan de forma distinta.

Vamos a contarte qué ejercicios le vienen mejor a cada parte de tu cuerpo

Qué tipo de Deporte va contigo

Para bajar la tripita, lo mejor es el ejercicio aeróbico como el body pump (pesas con música), el step o el aeróbic. Algo más tranquilo como el tai chi y el yoga, también ayudan ya que para dominar las posturas propias de estas modalidades se usa mucho la contracción abdominal.

Un deporte para cada parte del cuerpo

Los brazos, son una de las partes del cuerpo que solemos dejar olvidada las mujeres, y cuando nos damos cuenta ya es tarde, la flacidez ha llegado, para evitar esto y tonificar nuestros brazos debemos trabajar los hombros, bíceps y tríceps. Bien en casa con unas botellitas de agua, o en el gimnasio con unas pesas, debemos ejercitar estos músculos.

Las piernas y el trasero, muchos ejercicios son beneficiosos para estas dos partes claves en el cuerpo de cualquier mujer. Además de subir y bajar escaleras, en el gimnasio te puedes apuntar a step, spinning, body pump, gap y tono. Por tu cuenta, puedes hacer sentadillas, bicicleta, y elevaciones laterales y traseras de piernas.Un deporte para cada parte del cuerpo

El pecho, por él lo que podemos hacer es mejorar su forma y firmeza, pero ¡ojo! con el ejercicio no conseguiremos aumentarlo y, ¡cuidado! si no te quieres quedar plana, no te pases con el ejercicio aeróbico, ya que quema las grasas acumuladas en el cuerpo, y el pecho tiene un gran porcentaje. Lo que te va a venir bien para esta parte del cuerpo es con unas bandas elásticas (gomas anchas), agarra la banda elástica por delante del pecho con ambas manos y trata de estirarla, cuando cierres no dejes que pierda del todo la tensión, unas cuantas repeticiones, pero recuerda sin abusar.

Ahora, sólo falta que te animes y pongas todo esto en práctica.

Imágenes: Pixabay

 

No hay Comentarios

Deja un comentario