¿Un perfume puede llegar a costar un millón de dolares?
Cosmética y Perfumes

¿Un perfume puede llegar a costar un millón de dolares?

Pues sí, y no por lo que hay en su interior, no, sino por el frasco… ¿Que de qué perfume os estamos hablando? pues concretamente de Golden Delicious de DKNY, su famosa manzana, que este Otoño se ha vuelto dorada por completo.

Un frasco que es una verdadera joya, diseñado por  Martin Katz, como homenaje a la emblemática manzana de DKNY, una edición limitada muy refrescante y sensual.

Este frasco único recorrerá el mundo entero y si estáis interesadas en verlo, sabed que en Madrid podréis verlo el día 16 de octubre en la perfumería Bodybell de la calle Serrano.

Un frasco inspirado en Nueva York, con dos mil setecientos diamantes con talla brillante, ciento ochenta y tres zafiros amarillos y un fondo de oro blanco dibujan el skyline de Manhattan, sobre un frasco tallado en oro blanco y amarillo.

La base de la fragancia la forman dos capas de cristal en las que aparecen en oro los cinco continentes, decorados con las piedras preciosas características de cada país.

Vamos que se ha utilizado hasta un total de casi tres mil piedras preciosas para su confección.

Cuando el frasco joya Golden Delicious termine de dar la vuelta al mundo será subastado, y los beneficios que se obtengan serán donados a Acción contra el hambre.

Fuente e imágenes: Solo moda

No hay Comentarios

Deja un comentario