Utiliza los autobronceadores sin miedo
Cosmética y Perfumes

Utiliza los autobronceadores sin miedo

Estos días, en los que poco a poco comienza a refrescar y ya no tenemos tiempo de tomar el sol, lo ideal es usar los autobronceadores.

Pero tranquila, si ya no tienes tiempo de tomar el sol, o hace fresco donde vives, y quieres lucir cuanto antes tus nuevos modelitos primaverales, te presento unos autobronceadores que podrás utilizar sin miedo a manchas y con resultados muy naturales.

Qué autobronceadores te harán ver mejor

   Utiliza los autobronceadores sin miedo

Flash Bronzer de Lancôme

Gel iluminador que proporciona a tu rostro un bronceado natural en una hora. Gracias a sus agentes hidratantes y a sus extractos de vitamina E pura la piel está protegida de los radicales libres y perfectamente hidratada. Aplica en frente, nariz, mejillas con los dedos, dando suaves masajes.

  Utiliza los autobronceadores sin miedo

Eau Lactée Auto-Bronzante de Clarins

Leche autobronceadora ligera que se aplica fácilmente con un algodón en el rostro y escote, evitando así manchas y diferencias de color. Obtendrás un tono espectacular de forma inmediata, incluso en las pieles claras, gracias a su extracto de cacao. Contiene vitamina E y aloe vera hidratante. Puedes usarlo antes de tu crema habitual.

   Utiliza los autobronceadores sin miedo

Dove Piel Dorada Loción Corporal

Es una crema hidratante que logra un bronceado natural, de forma gradual, ya que contiene pequeñas cantidades de agentes bronceadores. Podrás elegir entre sus dos versiones según tu tono de piel: para pieles claras y para pieles normales.

   Utiliza los autobronceadores sin miedo

Sublime Bronze, de Loreal Paris

Sublime Bronze crea la 1ª bruma Seca Autobronceadora de L’Oréal Paris, de aplicación automática, conseguirás un bronceado de color natural, uniforme y sin huellas, sin utilizar las manos.

Imágenes: Google Images.

2 Comentarios

  • Responder Consige una nariz perfecta gracias al maquillaje | Fashionfanaticos.com

    […] espacio que te queda en medio, aplica una corrección con el maquillaje claro, te sorprenderá el efecto que se […]

  • Responder ¡Gana la batalla a las patas de gallo! | Fashionfanaticos.com

    […] esta aquí y el sol empieza a apretar con fuerza, lo mejor que puedes hacer es usar gafas de sol y no salir de casa sin la crema facial con protección solar […]

  • Deja un comentario