Ve a la moda con Brownie
Looks y Estilos

Ve a la moda con Brownie

Hoy estoy encantada de presentaros a la firma de moda Brownie, una marca de ropa “handmade”, elaborada de forma casi artesanal, con materias primas nobles.

Esta marca ha creado sus colecciones tanto para chicas adolescentes como para mujeres que tengan el espíritu joven.

Marca tendencia con Brownie

Todas las prendas que hay en Brownie son diseñadas y fabricadas en España en su totalidad, y por supuesto, siempre con tejidos de alta calidad.

Podéis encontrar tiendas Brownie en Barcelona, que ya hay cinco, en Madrid y en Mallorca, aunque tienen planes de extenderse por más lugares.Ve a la moda con Brownie

Pero no os preocupéis si no vivís en estas ciudades ya que Brownie dispone de tienda online, en la cual, a parte de encontra todas las prendas disponibles en las tiendas físicas, os darán consejos muy útiles.

Si podemos catalogar las prendas de Brownie, hablaríamos de un estilo que emana frescura y comodidad, creando una combinación de la atemporalidad de las prendas básicas con los detalles que marcan tendencia.

Ahora puedes aprovechar las rebajas para hacerte con un sinfín de prendas con descuentos de hasta el 50%. Yo, por ejemplo he apostado por cargarme de jerséis que, con la falta que me hacían, me ha venido de perlas el descuento.

También me hacía falta un abrigo porque el mío ya ha pasado por mejores tiempos, así que no solo me lo he comprado sino que también me he agenciado un cardigan para estar en la oficina. Y es que por mucho que esté encendida la calefacción, siempre termino con las manos y los brazos helados delante del pc.

Pero claro, ir yo a comprar y no llevarme algún bolso es cosa imposible, así que he aprovechado las rebajas de Brownie para comprar este elegante bolsito bordado.

Así que si buscas moda made in Spain, bien de precio, y original, solo tienes que entrar en la tienda online de Brownie o ir a alguna de sus tiendas físicas.

Ve a la moda con Brownie
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Arrancan los desfiles de Alta Costura en París con Versace | Fashionfanaticos.com

    […] la nueva colección de Versace la transgresión ha sido clave. Las prendas se caracterizan por la deconstrucción  de […]

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest