Vende la ropa que no necesites por internet
Looks y Estilos

Vende la ropa que no necesites por internet

Seguro que estás hart@ de guardar, en el armario o en cajas, una ropa que no te pones hace siglos y, claro, ahora te apetece renovar tu armario con todas las tendencias del momento o, simplemente te apetece ganarte un dinero extra para ir de viaje a ese lugar que tanto tiempo llevas soñando… Pues no lo pienses más y vende la ropa que no necesites por internet!

En la actualidad tienes la oportunidad de vender tu ropa o tus accesorios que ya no usas por medio de anuncios clasificados o tiendas especializadas para este fin.

Vende tu ropa por internet

Hay, en la actualidad, un sinfín de sitios en la red donde sólo tienes que registrarte y poner a la venta tu ropa, hay algunos que solo te cobran un interés cuando vendes el producto, otros en los que pagas una cantidad por poner a la venta tu ropa, otros que te dan un límite de tiempo para ello, otros que no, incluso hay lugares de subastas y que gana el que más puja por tus cosas…

 Vende la ropa que no necesites por internet

De cualquier manera, la clave está en que las fotos que realices a tu ropa o a tus complementos sean de buena calidad, y que muestren bien el artículo. Más adelante solo tendrás que subir las fotos al portal y añadir la información necesaria.

También puedes anunciar tus posesiones a la venta en foros y, si consigues alguna venta, envía el pedido contra reembolso. Lo ideal es brindar cuanta más información, mejor: Por ejemplo, cómo es la tela, la talla, el color, de qué temporada es…Todos los detalles que aportes te ayudarán a vender más rápido lo que ya no necesitas.

Ahora sólo te queda escoger qué será lo que vas a vender, tómate tu tiempo y hazles buenas buenas fotos que te servirán para darle más popularidad a la ropa, accesorios, complementos, calzado que quieres vender y que esté en buen estado!

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest