Vestidos de comunión, elige su propio estilo
Looks y Estilos

Vestidos de comunión, elige su propio estilo

Hoy, desde Fashionfanaticos estamos encantadas de presentaros una empresa familiar dedicada a la confección y venta de vestidos de comunión, nos referimos de la firma leonesa Periquetta.

Vestidos de comunión, elige su propio estilo

Periquetta nació hace 22 años y está especializada en el diseño y confección de vestidos de niña para comunión, arras y bautizos. Unos vestidos de comunión que nos han dejado muy sorprendidas, porque siempre estamos acostumbradas a ver el clásico vestido de comunión blanco más o menos tradicional, pero en Periquetta también encontramos colores diferentes, texturas muy suaves y cómodas, para que las niñas estén más guapas que nunca en uno de sus grandes días.

Vestidos de comunión Periquetta

En Periquetta son auténticos expertos en la elaboración de artesanía infantil, tanto ojales, jarretas, cuellos, adornos y remates están hechos a mano, y eso otorga a cada prenda una calidad inigualable.

Vestidos de comunión, elige su propio estilo

Periquetta no vende directamente al público, sino que distribuyen a diferentes boutiques de moda infantil a lo largo de toda España, así que tanto si eres tienda como una persona interesada en alguno de sus diseños, con solo rellenar su formulario de contacto, estarán encantados de informaros de todo.

Nos gusta mucho esta firma de moda infantil porque en ella podemos encontrar desde los vestidos de comunión clásicos hasta los más vanguardistas, todos ellos realizados con mucho gusto.

Seguro que no vais a perder más tiempo y entraréis en la página web de Periquetta para informaros de las tiendas más cercanas a vuestra residencia para encargar ya el vestido de comunión que lucirá la princesita de vuestra casa.

¿Conocíais esta firma de vestidos de comunión artesanales? Si es así, contadnos qué vestido lució en el día de su primera comunión vuestr@ hij@ o si elegísties la ropita para bautizar a vuestr@ hij@.

Seguro que los pequeños de la casa triunfaron con las prendas de Periquetta.

 

 

 

Vestidos de comunión, elige su propio estilo
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Carolina

    Me gustaría que me informaran en que boutiques infantiles puedo encontrar los vestidos de comunión de periquetta para este 2015, me encantan y mi hija hace la comunión este año .gracias

    • Responder Luisa Arencon

      Carolina, le paso tu mensaje a los responsables de Periquetta para que te informen. Un saludo

    Deja un comentario

    Pin It on Pinterest