Vestidos para invitadas a una boda, Primavera-Verano 2011
Tendencias

Vestidos para invitadas a una boda, Primavera-Verano 2011

La tendencia para esta temporada estival en Vestidos para invitadas a una boda, es claramente el tono azul en todas sus gamas, noche, petróleo, marino, azulón o turquesa. Sea cual sea el tono que elijas, esta primavera-verano tienes todas las de ganar con el azul: largo hasta los pies, en forma de vestido coctel o mezcla de camisa y pantalón, el rey de las colecciones de fiesta arriesga en las manos de firmas como Juanjo Oliva, con vestidos de líneas definidas y comedidos volúmenes, o Marco & María, cuyas creaciones para 2011 apuestan por los flecos, las incrustaciones bordadas con plumas y los patronajes ornamentales en forma de gotas de agua…

El encaje sigue siendo una clara apuesta en los Vestidos para invitadas a una boda, Primavera-Verano 2011 de cara a los meses que vienen, tanto en las bodas de día como en las de noche, y toma su más alto protagonismo en los bodys combinados con falda de Ana Torres.

En las colecciones de Piedad Rodríguez o Cabotine podemos comprobar que hay una clara apuesta por un toque lady muy chic.

Para las indecisas, los azules más densos los encontraréis en las colecciones de Frans Baviera o Cymbeline; los celestes, entre las propuestas de Javier Urquizar.

Imágenes: HOLA

2 Comentarios

  • Responder nidia

    hola necesito ayuda urgente .tengo una boda este sabado osea ya la boda es alas 12y30 del medio dia a esa hora en la iglesia el banquete sera a eso de las 2 y tengo un vestido largo de tono rojo desbanesido con beige y un tocado de tamaño mediano tirando agrande zapatos dorados y bolso ajuego y leyendo en protocolo creoq voy mal q consejo me dan urgente por favor gracias de antemano

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola nídia, Olvídate del protocolo por un día!!!! realmente este año se puede permitir casi todo y además el color rojo es todo un must esta temporada, así que ni te lo pienses, no cambies y disfruta de tu elección;)

    Deja un comentario