Como Ahorrar

Victim of art Crea un original sorteo

Ya hace tiempo que no sabíamos nada de marca exclusiva de camisetas con Arte, Victim of Art, han regresado a esta, su casa, con más ganas que nunca de premiar a sus fieles seguidores.

Victim of art Crea un original sorteo

Se trata de un sorteo súper fácil en el que podréis ganar 3 delantales modelo JAIL.

 

Victim of Art quiere tener un detalle con tod@s aquell@s que han optado por llevar el Arte Contemporáneo en sus camisetas, y qué mejor modo de hacerlo que con estos estupendos regalos!!

Para participar tan sólo tenéis que adivinar cual serán las 3 cifras más cercanas a las 3 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 3 de octubre 2012.

Entrar en la página de facebook de LOS DELANTALES MÁS ORIGINALES:

www.facebook.com/LosDelantalesMasOriginales

Clicar en “Me gusta” arriba a la derecha de la página.

Poner un comentario en el muro que diga :

Participo en el concurso para ganar uno de los 3 delantales Jail con el número XXX (aquí pones las 3 cifras que quieras).

Si no tienes Facebook, deja tu comentario (con tu dirección de email) en la entrada nº 100 del blog de Los Delantales Más Originales:

http://losdelantalesmasoriginales.blogspot.com/

¡¡Sólo se puede poner 1 comentario por persona!!

El concurso finalizará el miércoles 3 de octubre a las 24hs00.

El jueves 4 de octubre tendrá lugar el sorteo de la Lotería Nacional que nos dará las 3 últimas cifras a las cuales hay que acercarse lo más posible…

El viernes 5 de octubre publicaremos en la página de Facebook y en el blog de Los Delantales Más Originales los nombres de las 3 personas que habrán ganado los 3 delantales.

 

 

Victim of art Crea un original sorteo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest