Como Ahorrar

Victim of art Crea un original sorteo

Ya hace tiempo que no sabíamos nada de marca exclusiva de camisetas con Arte, Victim of Art, han regresado a esta, su casa, con más ganas que nunca de premiar a sus fieles seguidores.

Victim of art Crea un original sorteo

Se trata de un sorteo súper fácil en el que podréis ganar 3 delantales modelo JAIL.

 

Victim of Art quiere tener un detalle con tod@s aquell@s que han optado por llevar el Arte Contemporáneo en sus camisetas, y qué mejor modo de hacerlo que con estos estupendos regalos!!

Para participar tan sólo tenéis que adivinar cual serán las 3 cifras más cercanas a las 3 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 3 de octubre 2012.

Entrar en la página de facebook de LOS DELANTALES MÁS ORIGINALES:

www.facebook.com/LosDelantalesMasOriginales

Clicar en “Me gusta” arriba a la derecha de la página.

Poner un comentario en el muro que diga :

Participo en el concurso para ganar uno de los 3 delantales Jail con el número XXX (aquí pones las 3 cifras que quieras).

Si no tienes Facebook, deja tu comentario (con tu dirección de email) en la entrada nº 100 del blog de Los Delantales Más Originales:

http://losdelantalesmasoriginales.blogspot.com/

¡¡Sólo se puede poner 1 comentario por persona!!

El concurso finalizará el miércoles 3 de octubre a las 24hs00.

El jueves 4 de octubre tendrá lugar el sorteo de la Lotería Nacional que nos dará las 3 últimas cifras a las cuales hay que acercarse lo más posible…

El viernes 5 de octubre publicaremos en la página de Facebook y en el blog de Los Delantales Más Originales los nombres de las 3 personas que habrán ganado los 3 delantales.

 

 

Victim of art Crea un original sorteo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest