¿ Te ha gustado el artículo ?

Los años 40 se han subido a la cabeza de las más glamourosas y los Victory Rolls arrasan en los peinados de esta temporada.

Si hace nada os contaba que la moda pin up es una clara tendencia y que cada vez hay más adeptas, hoy le toca el turno al peinado estrella de los años 40-50. los Victory Rolls.

Los Victory Rolls al poder

Los Victory Rolls son mechones de pelo enrollados sobre la cabeza, ya sean sueltos o recogidos.

famosas con Victory Rolls

Igual que en las pasarelas desde hace unos años los diseñadores se inspiran en la época dorada de Hollywood, año 1940, los estilistas no han sido menos y han popularizado los Victory Rolls desde hace unas temporadas.

Una de las primeras en usarlos, debido quizá a su gusto retro por el look pin up, ha sido Dita Von Teese, y aunque no es santo de mi devoción, debo reconocer que su piel de porcelana, sus peinados, su carisma, han impuesto de nuevo la imagen de aquellas mujeres de curvas generosas que llenaban las taquillas de los cines durante la II Guerra Mundial.

Las celebridades actuales no ha dudado ni un segundo y llevan unas cuantas temporadas apuntándose a esta moda, ejemplo, la cantante Gwen Stefani, que actualizó en su día el Victory Roll y lo convirtió en su gran aliado, o Rihanna que también ha lucido en más de una ocasión un moño Victory Roll espectacular que destaca su belleza.

Lo más aconsejable si os gusta este peinado es que no lo uséis con toda la vestimenta de los años 40, ya que con unos tejanos queda ideal.

Ya me contaréis si os atrevéis a usarlos, yo hace unos añitos los usaba y eran geniales, pero claro me remonto al jurásico, cuando estaban de moda los rockers y los cantantes que triunfaban eran Los rebeldes, La Guardia, Loquillo… ¡Ay, qué nostalgia!

Deja un comentario