¿ Te ha gustado el artículo ?

Vivienne Westwood, desde que apareció en el año 1971 con una más que particular visión de la moda, anárquica, divertida y atrevida, no ha dejado de sorprendernos.

Vivienne Westwood y el reciclaje

Este terremoto británico no para, tanto en cuestión de moda, complementos, etc, nunca dejan indiferente a nadie. 

Esta vez, Vivienne Westwood ha pensado en el medio ambiente y en la ayuda a las personas más necesitadas, lanzando una nueva colección de bolsos llamada «África Ético».

 

Bolsos étnicos de Vivienne Westwood

Estos bolsos son muy especiales, para empezar están hechos en Nairobi, por mujeres afectadas por la extrema pobreza.

Unos bolsos fabricados con materiales reciclados, como banners y recortes de cuero, algo muy acertado y muy en consonancia con los tiempos que corren.Todos estos bolsos llevan impresos el sello de Vivienne Westwood, pero sin olvidar su origen, Africa.

Una colección de bolsos llenos de naturaleza, en los que se combinan un sinfín de colores africanos y que seguro causará furor en internet, y es que solo se podrán adquirir en la página web de ASOS y su precio aproximado es de unos 70€.

Vivienne Westwood y el reciclaje

Podemos encontrar diseños de lo más variados, desde bolsas y carteras hasta  las más originales mochilas unisex, en colores muy vivos como los verdes, rojos, amarillos, blanco y negros que se combinan entre sí bajo el sello de la diseñadora.

El resultado de esta colección son unos bolsos excelentes de los cuales las ventas irán destinadas a todas aquellas comunidades locales que han participado en esta colección.

Vivienne Westwood ha tenido una idea fenomenal porque de este modo ha dado a conocer al mundo entero la artesanía del continente africano.

A las redactoras de Fashionfanaticos ya nos han conquistado estos diseños y estamos convencidas de su triunfo más absoluto no sólo por sus diseños, sino porque están destinados a muy buena causa.

No os lo penséis dos veces y adquirid uno de los bolsos reciclados de Vivienne Westwood.

Fuente e imágenes: L-Ink

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario