Vuelven los bolsos de estilo retro
Complementos

Vuelven los bolsos de estilo retro

Esta temporada de Otoño-Invierno veremos que los años 80 regresan a nuestros bolsos, así que ya puedes ir apostando por bolsos de estilo retro, con dibujos asimétricos, estampados y coloristas, porque al mal tiempo hay que ponerle muy buena cara!

Muchas seguro que echaréis mano del baúl de los recuerdos de vuestras madres pero otras tendréis que renovar vuestro armario, y seguro que os van a encantar las propuestas para esta nueva temporada.

Bolsos de estilo retro para todos los gustos

Porque no solo de zapatos, pañuelos, bisutería y ropa vivimos las mujeres, los bolsos son una parte imprescindible de todos nuestros looks,

La moda retro lleva ya unas temporadas ocupando los puestos más altos, los años 20 llegaron hace un tiempo de la mano del film “El Gran Gatsby” y se quedaron con gran acierto, los años 50 de la mano de la gran Audrey Hepburn, los años 60 están todavía triunfando, al igual que los 80, de la mano de los grandes diseñadores, así que no es de extrañar que el estilo retro haya invadido también los bolsos.

La década más paranoica, llena de colores, y de símbolos geométricos nos llega de los años 60, pero si no tienes un baúl de los recuerdos al que acudir al rescate, te propongo unas carteras y monederos de lo más psicodélicos, de la marca Paula Alonso.

cartera de estilo retro

Pero si quieres algo más discreto, puedes optar por la versión “flower power” de la misma marca en tonalidades monocromas más apagadas o con un toque más vintage y romántico, hay para todos los gustos!!

Si os decantáis por los años 80, algo que no puede faltar en vuestros bolsos son las tachuelas, por ejemplo, la marca Bolma, apuesta por un bolso de mano cargado de estos remaches tan originales y que tanto lucimos las cuarentonas como yo, esa década…

 bolso de estilo retro

Moony Mood también apuesta por la década dorada española, con un bolso con reminiscencias de los años 80 y con flecos, que se llevan mucho esta temporada.

bolso de estilo retro

El típico bolso que parece una cartera del colegio, seguro que os acordáis porque hace un par de años se puso de moda en los tonos más ácidos, pues esta temporada regresa, con un toque más vintage, que a mí, personalmente me gusta mucho más, de la mano de, como no podía llamarse de otro modo, The Cambridge Satchel Company.

bolso de estilo retro

Y es que, no hay nada mejor que darle un estilo propio, personal a nuestros outfits otoñales que con un bolso de moda, y si las tendencias mandan que esta temporada se llevan los bolsos retro, quienes somos nosotras para negarnos un caprichito!!

Vuelven los bolsos de estilo retro
¿Te ha gustado el articulo?

5 Comentarios

  • Responder Paqui Esteve

    Para los que andeis buscando tiendas que distribuyan bolsos de disaster designs por internet, encontre una página, http://www.theyellowlimousine.com, donde tienen cositas de esta marca. Son preciosos todos los modelos, y los de este año más.

  • Responder Montse Godoy

    Buena elección Sara 🙂

  • Responder Sara

    A mi me encanta el de Asos ^^ Y me parece que en esta semana, caerá en mis manos!

  • Responder Montse Godoy

    Muchas gracias Raúl, lo tendremos en cuenta.

  • Responder Raul Fernandez

    Interesante artículo y blog. Deberíais haceros conocer por las tiendas porque sois una muy buena fuente de información.

    También entre los creadores, para que ellos se puedan dar a conocer a través vuestro.

    Felicidades

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest