Westrags, moda online muy actual
Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

Westrags, moda online muy actual

Navegando por la red me he encontrado con una tienda online de ropa, accesorios y complementos,llamada Westrags y os la recomiendo no sólo por sus diseños que son impresionantes sino también por sus precios, tienen unos vestidos imponentes cuyo precio oscila entre los 15 y los 20€.

fo9309front1

fo9304front1

Westrags está desarrollado por un equipo jóven y dinámico y disponen de un departamento de diseño y producción muy cualificado que les permite ofrecer a sus clientes el último grito en moda y a precios super interesantes, que con la dichosa crisis que estamos pasando ya nos viene de perlas.

fn9229front2

cb70671

Westrags envía pedidos a toda Europa en un plazo de 24 a 48 horas y no podréis encontrar sus diseños en cualquier tienda porque venden exclusivamente a través de internet.

cl7076front11

Yo, personalmente, me he quedado gratamente inpresionada y es por eso que he decidido aconsejaros que visitéis la web de Westrags, en la que encontraréis vestidos, bisutería, bolsos, cinturones, ropa interior, gorras y sombreros, foulares y bufandas muy juveniles y actuales y un sinfín de “cositas” que hacen las delicias de cualquier mujer.

cd7020front11

Y hablando de las mujeres todo el tiempo, se me olvidaba comentaros que para vosotros, hombres a los que también os encanta ir a la moda, deciros que Westragas también dispone de un espacio para vosotros en el que encontraréis desde prendas de sport, los últimos diseños en camisetas y lo último en jerseis.

ch9075front2

ch9143marinho1

ch9181front1

Y para pedidos superiores a 50€ los portes son gratuitos.

cp92801

cl92822

No lo olvidéis, Westrags es vuestra tienda online.

fn92361

cw92462085cm1

Sitio Oficial: Westrags

Westrags, moda online muy actual
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Neus Cañas, entrevista a jóvenes diseñadores

    […] hoy desde Fashionfanáticos os ofrecemos en exclusiva una entrevista con Neus que muy gentilmente nos ha abierto las puertas de […]

  • Deja un comentario