wishbuuk™, el mejor regalo es acertar
Tendencias

wishbuuk™, el mejor regalo es acertar

Imagina la escena: Estás celebrando tu cumpleaños y recibes a un grupo de amigos en casa, los cuales se han unido para hacerte  un regalo. Imagina sus caras esperando a que lo desenvuelvas, y de repente: ¡horror, parece que no te conocen en absoluto! no es que no te guste, es que te horroriza!!!! Es por eso que acaba de nacer wishbuuk™, una aplicación multiplataforma que permite crear y compartir con tus amigos el regalo, la lista de productos y servicios que deseas o recomiendas.

Elige tu regalo con wishbuuk

wishbuuk™ es una aplicación de Facebook que permite  almacenar todos nuestros  deseos y compartirlos con l@s amig@s, como por ejemplo, el libro que le
gustaría leer, la serie que desea ver o el gadget electrónico sin el cual no puede vivir.wishbuuk™, el mejor regalo es acertar

A partir de ahora, nuestros amigos siempre acertarán cuando quieran hacernos un regalo y viceversa. Para ello, bastará con consultar wishbuuk™ cuando llegue nuestro cumpleaños, o cualquier otra fecha importante para nosotros, y a su vez, también sabremos qué regalarles solo con mirar sus listas en wishbuuk™.

Es muy sencillo comenzar a usar esta aplicación: Entra en  www.facebook.com/wishbuuk y crea tu lista de productos y servicios favoritos, con sólo pulsar el botón “Añadir a wishbuuk” que aparece en la página de detalle de los productos de las marcas asociadas.

También se puede instalar fácilmente el “Botón wishbuuk” en el navegador y pulsarlo a la hora de añadir productos de cualquier tienda online.

Cada artículo añadido a wishbuuk™ conserva un enlace que lo redirige a su página de e-commerce y facilita el proceso de compra.

wishbuuk también contará con una aplicación disponible para iPhone y Android desde la que los usuarios podrán seguir añadiendo a su lista los artículos que vean en tiendas, revistas, anuncios, etc.

www.facebook.com/wishbuuk

Fuente e imágenes: The social linx

wishbuuk™, el mejor regalo es acertar
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario