Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?
Cosmética y Perfumes

Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?

¿Estás harta de que unos pelillos distraídos te arruinen tus días de verano? No te preocupes, en Fashionfanaticos te vamos a dar todas las claves para que sepas cuál es tu tipo de depilación perfecta.

1. Depilación eléctrica: de raíz – Te va bien si buscas una depilación duradera o si quieres que tu vello no se note demasiado cuando vaya saliendo. Sus ventajas son que tarda bastante en salir el pelo, depila cualquier tipo de vello, hasta los más cortitos. casi todas tienen cabezales o accesorios que te permiten eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.

Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?

Pero también tiene sus inconvenientes: Es doloroso, sobretodo en las zonas más sensibles. Es un poco lento, ya que arranca pelo a pelo y tardas más en conseguir que la piel te quede completamente limpia.

2. Cuchilla – Es ideal si no tienes tiempo para depilarte. Pero tiene más inconvenientes que ventajas: Tienes que repetir la depilación a menudo ya que sólo dura 2 ó 3 días. Si no tienes cuidado puedes cortarte. Puede dejarte rojeces al pasártela. El vello se endurece.

Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?

3. Cera – Un tirón y… ¡fuera!. Es ideal si buscas un método de depilación bastante duradero (dura unas 3-4 semanas). Deja la piel más tersa y firme que otros sistemas de depilación. Lo malo es que duele bastante, eso sí, piensa que es un tirón y luego ya se pasa. No es muy recomendable si tienes problemas de circulación pero para eso sirve la cera fría o la tibia. Otro problema es que hay que dejar que el vello crezca unos 2 mm antes de depilarte.

Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?

4. Láser – Es ideal si deseas olvidarte de la depilación. Con unas cuantas sesiones tendrás la piel sin un sólo vello (si padeces de hirsutismo no te lo recomiendo porque el vello sigue saliendo). Las nuevas técnicas son menos dolorosas porque ahora se tratan mayores secciones de piel. Normalmente el vello no aparece pero si lo hace suele salir más fino. El inconveniente es su precio ya que se necesitan varias sesiones para ver los resultados. Y además no puedes tomar el Sol durante las seis semanas anteriores y posteriores a cada sesión ( aunque esto ya está a un paso de terminar gracias al Innolight Pro).

Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?

5. Crema – Es ideal para ti si, como al igual que la cuchilla, no tienes demasiado tiempo para depilarte o quieres un sistema que además de depilarte te hidrate la piel. Sus ventajas es que no duele nada y es poco costoso. No hay riesgos de cortes pero sí de reacciones alérgicas. Hay nuevas texturas, en crema, gel, mousse, spray… El pelo tarda poco tiempo en salir ya que no se arranca de raíz.

Y tú ¿ qué tipo de depilación prefieres?

1 Comentario

  • Responder Philips lanza una nueva línea de depiladoras para faciliar el día a día

    […] Perfect incorpora nuevos avances tecnológicos que proporcionan una depilación mucho más […]

  • Deja un comentario