Ya están aquí las ofertas especiales de Navidad de Sarenza!!
Calzado

Ya están aquí las ofertas especiales de Navidad de Sarenza!!

Ya están aquí, ya llegaron!!!! Las redactoras de Fashionfanaticos estamos entusiasmadas porque en Sarenza han tirado la casa por la ventana con la promoción de Navidad en la que los zapatos mujer, zapatos hombre, zapatos niños y bolsos tienen un descuento de hasta un 50%!!!

Ya están aquí las ofertas especiales de Navidad de Sarenza!!

Nosotras ya hemos apuntado nuestros favoritos y os los vamos a mostrar para que vosotr@s también llenéis vuestra cesta de la compra navideña con unos precios alucinantes.

Comenzamos por los zapatos de mujer, en estas fiestas ¿a qué no me viene nada mal darle un toque de rojo a nuestro estilismo? Y nada mejor que ir a trabajar o a un evento de los que somos invitadas en esta época con unos zapatos de medio tacón en color rojo y terminados en punta en pico de la marca Elite.

Seguimos con el color rojo pero con un zapato muy boyish, nos referimos a estos derbies, muy de tendencia y originales reservado a las fashionistas confirmadas. Una creación imaginada por la marca Qube.

Indispensables e ineludibles son estos zapatos de salón de I Love Shoes con mucho estilo y en diferentes tonalidades, con un diseño muy a la moda.  Dotados sutilmente de un tacón de aguja y un acabado en punta plateado, los I Love Shoes Nuke despiertan envidias allá por donde pasan!!

 

No queremos olvidarnos de vosotros, los hombres más fashionistas, nada mejor que unos originales y elegantes derbys de la marca Neosens que atraerá todas las miradas.

¿Quieres tener las famosas zapatillas deportivas de lona de Bensimon? ¡ Entonces estarás encantado de saber que la marca las propone también para el invierno, en tejido tartán, muy en tendencia, para esos días en los que seguimos de fiesta pero queremos dar a nuestro outfit un estilo casual.

Para los más clásicos nos quedamos con estos elegantes mocasines de la marca Edito. El confort y el estilo van de la mano de este mocasín con carácter que privilegia tanto el estilo como el bienestar de los urbanos Fácil de llevar, es ideal para vuestro día a día, con un estilo chic o casual.

Para l@s más pequeñ@s de la casa, queremos comenzar con una de sus pasiones, saltar sobre los charcos!! Este Otoño está siendo muy llovido así que nada mejor que unas originales botas de agua de Disney. Las pequeñas fierecillas se lo pasarán bomba junto a su gran amigo Winnie de Poo.

Para las más fashionistas nada mejor que unas estupendas y calentitas botas llenas de tachuelas de la marca Bopy. Porque ¿quién ha dicho que la moda está reservada solo a los grandes?. He aquí la rpueba de que es falso con este botín con look rock en la tendencia del momento.

Aquí tenemos un botín  que estará presente en todos los dressings de los chicos más malotes. Es de Primigi y les resultará indispensable a diario puesto que reúne estética y comodidad siendo a la vez práctico.

Y no podemos despedir este artículo sin mostraros algunas de las ofertas en bolsos de las que encontraréis en Sarenza.

Para estas fiestas venideras nos hemos enamorado sin remedio de est coqueto clutch de Menbur, en tonos grises y con lazo frontal, que combina a la perfección armonía y sutilidad. Un bolso de mano muy contemporáneo y cosmopolita que encuentra el equilibrio perfecto entre elegancia, glamour y naturalidad.

 

Los bolsos de mano se contagian de la fiebre de las tachuelas, muestra de ello es este original bolso de la marca April First, Tachuelízate tú también!!

Con las fiestas llegan las visitas de una casa a otra, besos por doquier y abrazos a mares y no te apetece ir con tu maxi bolso por todas partes, por eso hemos encontrado para ti una cartera de mano ideal para llevar lo justo y necesario. Nos gusta mucho el estilo casual de esta cartera estilo vintage de la marca Great by Sandie.

Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en La Promoción de Navidad de Sarenza.es, además recordad que los gastos de envío son gratuitos!!!.

 

Ya están aquí las ofertas especiales de Navidad de Sarenza!!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest