¿ Te ha gustado el artículo ?

El viernes se demostró que los más jóvenes de la meca del cine saben lo que hacen sobre la alfombra roja. Aunque no todos dieron lección de estilo, la mayoría demostraron por qué son trendsetters y seguidos por millones de fans alrededor del mundo. Ayer mismo se celebró la entrega de premios en el Club Nokia de Los Ángeles.

Isabel Lucas fue una de las mejores con un vestido entallado de encaje que recordaba los trajes que se llevaban el siglo pasado. Si bien el peinado era horrible, el vestido de Ralph Lauren Primavera – Verano 2011 merece un 10. Excelente.

La actriz de From Prada to Nada, Camille Belle, no tuvo su mejor día. Eligió un esmoquin de color blanco brillante y una pajarita negra que más vale que se hubiera dejado en casa. Sin embargo, los accesorios están bien: los zapatos de Sergio Rossi, el clutch de Raven Kauffman y joyas de Cartier.

La actriz recibió el premio de Icono de Estilo… Desde luego, podría haber escogido otro outfit, ¿no os parece?

Hailee Steinfeld, de la que hace poco anunciábamos que será la nueva imagen de Miu Miu, decidió vestir un look 100% de la firma italiana. Con una falda negra de cintura alta y una camisa blanca con exagerados hombros, deslumbró con un peinado espectacular. Habrá que seguir de cerca a esta joven de 14 años.

Aunque ya no son tan jóvenes, Eva Mendes y Ellen Pompeo también estuvieron en la entrega de premios. La primera eligió un vestido largo en color marrón con cuello halter. La protagonista de Anatomía de Grey, por su parte, escogió un traje de chaqueta en un azul claro.

Deja un comentario