ZAPATOS de moda Primavera 2014
Calzado

ZAPATOS de moda Primavera 2014

Los zapatos, grandes aliados de las mujeres, ya sea para subir el ánimo, para vernos más altas, para marcar las últimas tendencias en moda, para sentirnos guapas, para renovar nuestro look o simplemente porque nos encantan.

ZAPATOS de moda Primavera 2014

Desde los delicados zapatitos de cristal de Cenicienta hasta los impresionantes stilettos de Carrie Bradshaw, lo cierto es que los zapatos se han convertido en un cómplice femenino.

Y cómo ya tenemos encima la Primavera 2014, renovamos vestuario y como no, nuestro calzado con las nuevas tendencias en moda de zapatos.

¿Tacones o zapatos planos?

Las plataformas de colores se alzan con el primer puesto,  con combinaciones originales y texturas variadas. Nosotras optamos por lo más discreto dentro de esta tendencia y nos quedamos con los peep toes de Ravel con plataforma delantera de estampado leopardo.

ZAPATOS de tacón, moda Primavera 2014

Los zapatos de mujer de estilo masculino se imponen en la Primavera 2014, el estilo Oxford le da un toque de elegancia y distinción a tu look sin la necesidad de tener que recurrir a los tacones.Nosotras también seguimos la tendencia boyish esta temporada con este hermoso richelieu de StylistClick que luce un diseño redondeado y líneas femeninas. Sobrio y sin embargo 100% tendencia, encontrará un sitio en nuestro dressing.

ZAPATOS de tacón, moda Primavera 2014

 

Si buscas comodidad con aires marinos y que puedas complementar con tus prendas denim , nada mejor que los zapatos náuticos. Muchas son las marcas que apuestan por este tipo de calzado, pero a nosotras nos encanta este modelo de Skechers, ha sido amor a primera vista.

ZAPATOS de moda Primavera 2014

 

Si te va un estilo más femenino, cómodo y versátil, entonces las bailarinas son tu calzado ideal, las puedes encontrar en diferentes texturas, colores y diseños. Solo busca las que se adapten a tus looks.

No podemos ni queremos olvidarnos de las gladiadoras, el objeto del deseo de muchas de nosotras. La próxima temporada llegan repletas de novedades, con modelos mucho más bonitos que en temporadas pasadas, con formas más estilizadas, minimalistas, y de muchas tonalidades,

¿Cuál será la tendencia en calzado Primavera 2014 por la que apostarás?

 

ZAPATOS de moda Primavera 2014
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest