Zapatos de novia 2014
Boda

Zapatos de novia 2014

Muchas han sido las pasarelas y catálogos nupciales que nos han indicado a las redactoras de Fashionfanaticos qué zapatos de novia serán tendencia el próximo y cada vez más cercano año 2014.

Zapatos de novia 2014

Sandalias, bailarinas, stilettos, e incluso Mary Janes han calzado los pies de muchas modelos en las pasarelas de Nueva York, Londres o Barcelona y nos han dejado un amplio surtido de zapatos entre los que elegir.

Escoge con calma tus zapatos novia 2014

La principal tendencia en zapatos de novia es la del color oro, da igual si es en forma de sandalia, con un alto taconazo o con efecto glitter, los zapatos de novia dorados son los grandes triunfadores del 2014.

Guess apuesta por los peep toes dorados, ideales para las novias más fashion y en print animal para darle un toque felino al look más clásico…

Zapatos de novia 2014

Muchas son las firmas nupciales que apuestan por los modelos en color rojo o rosa que prefieren a las novias de nueva generación que son arriesgadas, así que también podemos ver zapatos de novia 2014 que alterna las texturas metalizadas con suaves tejidos como la seda o satén, y que llevan incrustados pequeños apliques en forma de joyas o lazos cosidos a la punta.

Lollipops es una marca que apuesta por las novias más atrevidas y nos trae unos peep toes en clave rockero. Zapatos de novia 2014

Pero el 2014 viene cargado de color, y las novias más modernas apostarán fuerte por el azul cobalto, como este modelo de L.K. Bennett con puntera afilada. Ya puedes sustituir tu “algo azul” por un zapato actual y transgresor para caminar con suerte hacia el altar…

Zapatos de novia 2014

Otra tendencia que viene arrasando es la del zapato joya, completamente cuajado de cristales o apliques, algunos incluso con detalles de colores en el empeine, la puntera o el talón. Si te gustan los zapatos de este estilo ,seguro que este modelo de la firma Menbur, te encantará, porque es muy elegante, ideal para convertirte en la Cenicienta de tu propio cuento de hadas.

Zapatos de novia 2014

 

Zapatos de novia 2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest