Zapatos de novia brillantes
Boda, Calzado

Zapatos de novia brillantes

Normalmente, estamos acostumbradas a ver a las novias luciendo los típicos zapatos blancos clásicos, pero últimamente están optando por unos zapatos más originales que le confieran un toque de luz al look nupcial y de paso que puedan volver a usarlos después de la boda.

Los zapatos de novia que están triunfando son los metalizados, los dorados y plata y los glitter o con algún toque brillante, ideales tanto para casarte como para ir de fiesta, hoy te doy algunas ideas gracias a Spartoo.

Zapatos de Novia brillantes que tendrán un segundo uso

Lo bueno que tienen los Zapatos de Novia Brillantes es que después de la boda puedes seguir luciéndolos en tus looks de fiesta. Esto es lo que nos propone Irregular Choice con estos zapatos en color rosa y glitter. Ideales para dar un toque original a tu look nupcial y estupendos para tus noches más locas.

Zapatos de novia brillantes

Si prefieres un estilo más clásico y tu vestido es de color champagne, nada mejor que combinarlo con estos elegantes zapatos de Menbur. Son un verdadero elixir de tendencia y con mucho estilo. Seguro que les darás más de un uso ¿a que sí?

Zapatos de novia brillantes

Y qué me dices de estos otros zapatos de la misma firma de calzado, elegantes es poco… Tanto el diseño como el color son pura tendencia y, además, quedarán estupendos con otros looks elegantes. Su tacón de 9 cms destacará tus piernas.

Zapatos de novia brillantes

Como ves, lo bueno de todos estos zapatos que te proponemos para el gran día es que podrás seguir usándolos después de la boda, y así no tendrás que invertir en varios pares de zapatos, permítete el capricho de gastarte más en un zapato de moda que te permita matar dos pájaros de un tiro.

Si te casas esta temporada, apuesta por los Zapatos de Novia Brillantes y verás como tu look ganará un plus de elegancia innata y originalidad, y además podrás combinarlos con tus estilismos de bodas, bautizos, comuniones y demás fiestas a las que seas invitada.

Seguro que tú también quieres añadir un toque brillante a tu look nupcial, pues los zapatos de tacón de esta temporada próxima son los ideales para brillar camino del altar.

 

Zapatos de novia brillantes
5 (100%) 1 voto

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest