Zapatos de novia, tendencias 2013
Boda, Calzado

Zapatos de novia, tendencias 2013

Muchísimas son las opciones de calzado que las firmas de moda nupcial nos ofrecen para que nos veamos bien guapas el día más especial de nuestra vida. Hoy, desde Fashionfanaticos, te ayudamos a encontrar las tendencias de esta Primavera-Verano 2013.

Zapatos de novia, tendencias 2013

Para elegir los zapatos de novia, nos encontramos con algunos problemas, porque deben ser altos para lograr estilizar nuestra figura, pero deben ser cómodos para aguantar todo el día con ellos.

 

Lo más adecuado es que los zapatos del día de tu boda sean acordes con la celebración que hayas elegido, es decir, por ejemplo, el color blanco queda bien con todo, así que puedes optar por ellos, pero te aconsejamos que sean este modelo de la marca MARIAN, un zapato de tacón elegante y con estilo que seguro os seducirá.

anigif

También están muy de moda los zapatos de novia en color nude, metalizados o bicolor. Nosotras te proponemos este zapato de tacón con lentejuelas doradas de la marca StylistClick que aportará un toque chic a tu look nupcial.

anigif

Pero si vas a hacer es una boda campestre, nada mejor que unas alpargatas de cuña,  en Nine West tienen unas ideales, con un pequeño espíritu militar y además, sus lazos  se cruzan elegantemente sobre la garganta del pie. Una alpargata muy femenina y fashion.

anigif

Otra tendencia que se está llevando mucho es la de optar por dos zapatos, uno de tacón para la ceremonia y otro para la fiesta posterior, no hay nada como ser práctica, así que puedes escoger uno de estos modelos para la ceremonia y finalmente lucir unas bailarinas de tacón de Hispanitas.

anigif

Y tú ¿por qué tipo de zapato nupcial apuestas?

Zapatos de novia, tendencias 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest