Zapatos para invitadas a una boda
Boda, Calzado

Zapatos para invitadas a una boda

Si ya es difícil buscar el vestido, ni os contamos cuando vamos a la caza y captura de los zapatos para invitadas a una boda y es que este calzado es tan importantes como el propio vestido.

Zapatos para las invitadas a una boda

A la hora de escoger unos zapatos para asistir a una boda, debes pensar unas cuantas cosas y no elegir el que más te gusta y luego arrepentirte o porque tiene un taconazo o porque las tiras se te clavan, etc.

Zapatos invitadas boda

Lo primero es pensar en las prendas que vas a lucir, si es un traje chaqueta, si es un vestido largo o corto, si es un pantalón, pero algo que debes tener muy claro es que el tacón no ser inferior a 8 cmts.

El clásico zapato negro nunca pasa de moda,  lo bueno que tiene es que combina con cualquier look  y color, ya sea con un vestido corto o largo, si es con pantalón o falda, lo mismo da, si no tienes problemas de pies y quieres lucir un zapato negro, apuesta por plataforma y tacón bien alto.  A nosotras nos encanta este modelo de Ed Hardy, con unas flores muy románticas.

anigif

Si apuestas por un zapato negro, te aconsejamos que lo luzcas con un vestido corto.

Los zapatos dorados o plateados también son aptos para las invitadas a una boda, quedan muy bien con vestido corto o largo, eso sí, piensa que el color plateado es mucho más fácil de combinar. Nos gustan mucho estos zapatos de tacón en piel, con un original detalle en el tacón de Fabi.

2

El encaje está muy de moda esta temporada, este tipo de zapatos los puedes combinar con vestidos lisos en colores suaves. Lollipops apuesta por las Cenicientas modernas con estos zapatos refinados y muy femeninos.

3

Zapatos para invitadas a una boda
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest