Zapatos y bolsos para Navidad
Calzado, Complementos

Zapatos y bolsos para Navidad

Dentro de poco estaremos inmersas en las fiestas navideñas, ya tenemos que estar pensando en la ropa y el maquillaje que luciremos, pero hay algo, que muchas veces se nos olvida es seleccionar los zapatos y bolsos que luciremos. Así que hoy, gracias a Spartoo, os voy a mostrar algunos de mis diseños favoritos.

Antes de hacer mi selección, lo primero que he hecho es echar un vistazo a los desfiles de moda de otoño-Invierno, así de este modo, ya conozco las últimas tendencias y podré crear mis propias combinaciones que se adecuen más con mi estilo.

Combina tus zapatos de fiesta con el bolso adecuado

Alucino con los zapatos homenajeando a Mickey y Minney que se ha marcado Irregular Choice. Si eres una mujer a la que no le gusta pasar desapercibida, entonces estos zapatos son ideales para ti. Y si quieres marcarte ya un look de lo más original, nada mejor que este pequeño bolso de mano en estilo cartoon con purpurina.

Zapatos y bolsos para Navidad

 

Esta temporada tiene un gran protagonismo el color plata, así que no vas a ser menos y te propongo estos elegantes zapatos de fiesta de la marca Roberto Cavalli que unidos a este impresionante clutch de la marca Liu.Jo, seguro que te convertirán en la reina del fin de año.

Zapatos y bolsos para Navidad

 

Y no me quiero olvidar del clásico y sempiterno color negro, nada mejor para combinar nuestros mejores galas que con unos zapatos de tacón de la marca Luciano Barachini que he conjuntado con este bolso de mano de la marca Guess.

Zapatos y bolsos para Navidad

Todos estos zapatos de fiesta y bolsos son solo algunos ejemplos de cómo combinar nuestros complementos y los podemos encontrar en la plataforma de venta de calzado número uno del mercado, Spartoo, entra en su página web y comienza a combinar tus zapatos y bolsos para crear tus diseños más originales.

 

Zapatos y bolsos para Navidad
5 (100%) 1 voto

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest