Zapatos y bolsos para Navidad
Calzado

Zapatos y bolsos para Navidad

Dentro de poco  estaremos inmersas en las fiestas navideñas, ya tenemos que estar pensando en la ropa y el maquillaje que luciremos, pero algo, que muchas veces se nos olvida es seleccionar los zapatos y bolsos, así que hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a mostrar algunos de nuestros diseños favoritos.

Zapatos y bolsos para Navidad

Antes de hacer nuestra selección, lo primero que hemos hecho es echar un vistazo a los escaparates de las tiendas, así de este modo, ya conocemos las últimas tendencias y podemos crear nuestros propias combinaciones que se adecuen más con nuestro estilo.

Combina tus zapatos de fiesta con el bolso adecuado

Los brillos dorados se llevan muchísimo. así que, nosotras queremos revivir la época de los años 20, y tal cual hemos visto en el film “El Gran Gatsby” nos hemos decantado por unos zapatos de tacón de la marca Edén que combinaremos con un estupendo clutch de la firma Love Moschino.

Zapatos y bolsos para Navidad

Esta temporada también tienen un mayor protagonismo el color plata, así que no vamos a ser menos y os proponemos estos elegantes zapatos de fiesta de la marca Blink que unidos a este impresionante clutch de la marca Menbur, seguro que te convertirán en la reina del fin del 2013.

Zapatos y bolsos para Navidad

 

Los zapatos glitter regresan este Otoño-Invierno 2013-2014 con más fuerza que nunca, como estos zapatos con purpurina de la marca Studio TMLS. Y para combinarlos, nada mejor que este bolso de fiesta de la marca Mellow Yellow.

Zapatos y bolsos para Navidad

Y no podemos olvidarnos del clásico y sempiterno color negro, nada mejor para combinar nuestros mejores galas que con unos zapatos de tacón de la marca Georgia Rose que hemos conjuntado con este bolso de mano de la marca Irregular Choice.

Zapatos y bolsos para Navidad

Todos estos zapatos de fiesta y bolsos son solo algunos ejemplos de cómo combinar nuestros complementos y los podemos encontrar en la plataforma de venta de calzado número uno del mercado, Sarenza, entra en su página web y comienza a combinar tus zapatos y bolsos para crear tus diseños más originales.

 

Zapatos y bolsos para Navidad
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest