Zara, Otoño 2011

, Luisa Arencon , Deja un comentario

Hoy, desde Fashionfanaticos, os adelantamos las tendencias low-cost que la firma de moda Zara nos muestra para Otoño de este mismo año.

Zara apuesta por una gran selección de prendas pero, hoy, queremos destacar la selección de vestidos que son ideales para un look formal o de oficina.

Zara nos ofrece múltiples opciones:

1. Línea minimalista - Vestidos tipo túnica de manga 3/4 en color beige y negro que resultan ideales para proyectar una imagen elegante y profesional.

2. Las rayas son una apuesta segura si quieres triunfar este otoño. Zara te ofrece un vestido con la parte superior en rayas den degradé, combinando el negro y beige o azul y negro.

3. Estampados tribales – El vestido con dibujos de plumas es perfecto para una jornada de trabajo que incluya un cóctel por la tarde.

4. Color block -Zara inlucye prendas que siguen esta tendencia, pero ha optado por colores más suaves y opacos en vestidos que combinan dos tonalidades o en monocolor.

5. Vestido con falda tulipán – Zara opta por el color azul cobalto, ideal para llevar a un cóctel, conjuntado con zapatos y accesorios en color negro. O en un estampado al que se le pueden añadir complementos en el elegante camel.

Fuente e imágenes: Mujer Activa

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published