Zippy elige Barcelona para abrir su primera tienda a pie de calle

, Fashionfanaticos , Deja un comentario

0 Flares 0 Flares ×

Zippy, la marca de los niños y de la diversión  perteneciente al grupo Sonae, se consolida con la apertura de su primera tienda, situada a pie de calle en una de las principales vías comerciales de Barcelona.

Con esta tienda se confirma la apuesta de la marca por Cataluña, donde pasará a tener cuatro establecimientos, y alcanza su tienda número 35 a nivel nacional. Según Filipe Rios, director de marketing de Zippy, “para nosotros es muy importante esta apertura ya que esta nueva tienda será el reflejo de la filosofía de la marca y su imagen en España. Y por eso hemos apostado por abrir nuestra primera tienda a pie de calle, en una de las principales arterias de la Ciudad Condal.

Con esta nueva inauguración, Zippy continua con su fuerte plan de expansión en España, que comenzó hace menos de dos años. Desde ese momento, la marca ha inaugurado un total de 35 establecimientos, repartidos entre Galicia, Andalucía, Madrid, Cataluña, Alicante, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Canarias.

Además, a nivel europeo Zippy cuenta ya con 57 tiendas y recientemente ha abierto 5 en Arabia Saudí. Esta rápida expansión se ha producido gracias a su excelente calidad-precio que la firma ofrece a sus clientes y su amplio conocimiento de las últimas tendencias de moda, así como su experiencia en puericultura.

Una tienda vanguardista con la moda como protagonista.

La nueva tienda a pie de calle de Zippy está situada en la Ronda San Pere 5 con Paseo de Gracia, en pleno centro de la Ciudad Condal y conocida como la milla de oro.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published