Categorias: Looks y Estilos

6 combinaciones de colores que debes probar en tus looks

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Debo reconocer que me encantan los conjuntos que combinan dos tonos, y te aseguro que los colores más arriesgados quedan muchas veces geniales, combinados entre sí. La parte complicada llega a la hora de aprender qué combinaciones de colores que debes probar en tus looks funcionan y cuáles no.

Descubrir estas combinaciones de colores lleva mucho tiempo y mucho ensayo y error, pero, si lo consigues, lograrás tus recompensas.

Combinar colores diferentes (incluso aquellos que piensas que no encajan) es la forma ideal y gratuita de renovar tu armario antes de la nueva temporada. Sin embargo, si tienes poco tiempo para hacer este trabajo, no te preocupes, porque en Instagram ya lo han hecho por ti. 

Combinaciones de colores que deberías probar en tus looks

Lejos de la paleta de los beige y crema que dominaron en gran medida nuestros armarios el año pasado, las mayores musas de estilo de la red social Instagram han estado experimentando con nuevas combinaciones de colores. Entonces,  Si te preguntas ¿qué otro tono queda bien con el verde? ¿Cuál es la combinación perfecta con el mandarina? Sigue desplazándote para descubrir las combinaciones de colores únicas que se llevan este año.

MARRÓN Y AZUL

Me encantan los looks que muestra @slipintostyle en Instagram porque siempre arriesga y triunfa. En este caso ha combinado un vestido largo ajustado marrón y un bolso azul, y, como ves, queda genial. Así que dale a tus prendas marrones un giro primaveral y añade como complemento un bolso o unas botas azul brillante.

LILA Y ROJO

El color lila fue una de las tendencias de color más importantes del 2020, por lo que, si ya habías invertido en él, te gustará escuchar que se quedará como tendencia este año. En busca de inspiración, recurrí a Instagram para encontrar una nueva forma divertida de usarlo. Y encontré los originales looks de @HANNASTEFFANSON que apuesta por el rojo para crear un choque de colores perfecto e inesperado.

MOSTAZA Y ÓXIDO

@Chainkyr nos demuestra que estos dos tonos pueden combinar juntos perfectamente. Si bien el naranja y el amarillo pueden ser demasiado llamativos para tu gusto, puedes considerar las versiones apagadas de sus tonos: mostaza y óxido. Nunca antes una combinación de colores se había visto tan lujosa…

ESMERALDA Y BLANCO

Los colores blanco nítido y verde intenso siempre van bien juntos. Toma nota del estilo de @annabelrosendahl, que incluye un cinturón de cuero negro y un bolso para endurecer la combinación.

MANDARINA Y AZUL MARINO

Por sí solos, los tonos anaranjados brillantes pueden resultar abrumadores. Sin embargo, si los combinas con un color clásico como el azul marino, se vuelven instantáneamente más fáciles de combinar y así nos lo demuestra @MONIKH.

ROSA Y BEIGE

Una combinación de colores, super delicada, que es probablemente la forma más elegante de canalizar los pasteles que más se llevan. Me gusta mucho la incorporación de los zapatos con estampado de serpiente de @STYLEIDEALISTA.

Imágenes: Instagram, Pixabay

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

Cómo combinar leggings de cuero

Una vez que hayas dominado el arte de combinar leggings de cuero, nunca mirarás hacia…

%

Cómo Vestir según tu Tipo de Cuerpo: consejos y trucos

¿Pera? ¿Manzana? ¿Fresa? Si quieres descubrir dónde encaja tu tipo de cuerpo en el "frutero" del mundo…

%

Bonitas ideas de Pedicura: desde tendencias de color hasta Nail Art

¿Está buscando algunas ideas de Pedicura para la temporada de sandalias? Hoy te ofrezco una…

%

Todo lo que necesitas para ser la invitada a una boda mejor vestida

Está llegando la época en la que te empiezan a invitar a un sinfín de…

%

Dr. Martens, botas de culto durante más de 60 años

Te puedo decir con bastante seguridad que estoy segura de que las botas Dr. Martens…

%

Los tenis franceses que adoran las famosas

Cuando Emma Watson y Meghan Markle  comenzaron a utilizar un par de deportivas de la marca Veja ,…

%