Categorias: Calzado

¡Al rico zapato! tendencias en zapatos para esta temporada

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

De la pasarela a la calle, hoy os muestro algunas de las tendencias en zapatos que van a triunfar durante primavera.

El buen tiempo cada vez está más cerca. Seguro que ya tienes fichados los vestidos de moda que no pueden faltar en tu armario. Yo ya tengo incluso una lista de las tendencias en zapatos que van a ser todo un must.

Tendencias en Zapatos para Primavera 2020

Las tiendas ya están pensado en la ropa que luciremos la próxima temporada, para la que ya no queda nada: conjuntos denim, vestidos blancos y el bolso clutch the pouch ya se han convertido en las prendas favoritas de las it girls. 

Yo ya tengo fichada toda la moda que se va a llevar, incluidas las tendencias en calzado para primavera 2020. Y es que no hay nada como rematar un estupendo look con los zapatos adecuados ¿verdad?

Observando las colecciones de primavera de las diferentes firmas de moda, he comprobado que hay ocho tendencias que se van a llevar mucho durante los próximos meses.

1 . Botas de inspiración 70’s – La firma Blumarine apuesta muy fuerte por las botas inspiradas en los años 70. Unas botas arrugadas que se alzan con el trono, por encima de las botas cowboy. Estupendas para combinar con vestidos midi o mini vestidos. Las que más se llevan son de serraje beige.

Yo he encontrado unas super chulas en Zara, por 89,95€.

2 . Converse blancas – La firma Celine apuesta ante todo por la comodidad, pero sin perder estilo. Las Converse blancas nunca pasan de moda. Es un calzado cómodo, fresco y que combina con todo.

3 . Zapatos a todo color – Versace apuesta por una colección vibrante, y en sus zapatos no faltan los detalles llamativos y llenos de colores audaces y vivos. En ASOS puedes encontrar unos modelos flúor, que no pasan desapercibidos.

4 . Zuecos – Se llevaron ya hace un par de temporadas, y esta primavera vuelven a marcar tendencia. Givenchy apuesta por ellos con o sin tacón, pero eso sí, en color blanco, negro o beige.

5 . Botines blancos – Se llevan mucho desde este otoño pasado, pero realmente, la primavera es la estación ideal para lucir el color blanco.  Zadig&Voltaire los ha vuelto a poner de moda. En Bershka puedes encontrar unos botines blancos por 25,99 euros.

6 . Bailarinas – Alexa Chung ha sido una de las primeras it girls en lucirlas de nuevo. Y Chanel apuesta por ellas con y sin hebilla. En ASOS encontrarás infinidad de modelos.

7 . Botines rockeros – Chloé saca nuestro lado más rockero con unos botines con hebillas. Una idea estupenda para seguir llevando tus botines negros de invierno, pero eso sí que tengan un toque rock, porque si no ya no marcas tendencia 😉 En It Shoes hay para todos los gustos y bien rockeros en algunos casos.

8 . Mocasines con calcetines – Los mocasines van a ser una de las grandes tendencias de la próxima primavera. Fendi vuelve a apostar por los mocasines con calcetines. Así que ¿por qué no atreverse?

Ver Comentarios

  • Me gustan los zapatos de estilo años 40, y quisiera saber en donde los puedo comprar. gracias .

  • En donde puedo comprar el modelo que aparece como zapato de salon y en dado caso de que se requiera cambio lo pueden hacer ya que es para un regalo

    • Hola Iván y todas las personas que estáis interesadas en estos zapatos, estamos intentando encontrar la firma que los vende, en cuanto lo sepamos os lo haremos saber. ;)

  • Me encantan los zapatos de salon!!! Dond los puedo encontrar?? Teng una celebracion y me quedaeian divinos,ayudadme porfavor a encontrarlos.
    Mil gracias besos

  • Me encantan los zapatos de salon(beig y negro) donde los podria conseguir??? Gracias

  • que zapatos tan elegantes para mi el calzado tiene mucho que decir de la mujer y mas si van acompañados de un bolso bien elegante me facina

  • Me encantaron y quisiera comprar los de tweed rojos de taco alto, hermosos ¿Cómo puedo adquirirlos? Calzo 37 y 1/2. Gracias

  • Son hermosos me gustan todos quiero saber donde los puedo conseguir y el precio ,gracias

  • Guaaaaaoooo temgo una obsecion con los tacones son mi jobi, me gustaria ver mas variedad, y si es comprar donde los puedo conseguir???

Share
Publicado por
Luisa Arencon
    Publicidad

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%