Categorias: Looks y Estilos

Alimentos que nos ayudan a seguir bellas por más años

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Hay alimentos capaces de retrasar el envejecimiento celular y hoy desde Fashionfanaticos te vamos a mostrar ocho de ellos, así que, sentáos comodamente porque debéis tomar nota de todos ellos:

1. Aguacate: Esta fruta o verdura contiene vitamina A y E y ayuda a reducir el colesterol malo LDL.  Para la piel, es, igualmente, benéfico. Si se consumen sus aceites naturales, suaviza el cutis y combate las arrugas.   Externamente, se recomienda la aplicación de una mascarilla de aguacate para las personas de piel seca.

 2. Pescados ricos en ácidos grasos omega 3 Gracias a sus ácidos grasos esenciales, las membranas de nuestras células se mantienen sanas, ya que actúan como barreras contra los radicales libres y  son una vía que permite que los nutrientes puedan llegar a las células.

 3. Bayas (fresas, moras, arándanos, etc.) :Estas frutas están entre las más altas es el contenido antioxidante. Estos antioxidantes combaten los radicales libres que causan las arrugas en la piel.

4. Batatas: Contienen  betacaroteno que mantienen el equilibrio del pH de la piel, ayuda a combatir la sequedad, y promueve la renovación celular.

5. Ostras: Dependiendo del tipo y variedad de la ostra, ésta puede proporcionar entre 16 a 182 mg de zinc por porción 100 gramos. Esto representa 110 a 1,200 por ciento de la dosis diaria recomendada de zinc. El zinc sirve para reparar el daño causado a las células de piel.

6. Guayaba: Esta fruta tropical es excelente para la piel porque es rica en vitamina C,  incluso contiene cuatro veces más que los cítricos. La vitamina C actúa como Botox natural del cuerpo, manteniendo sus células de la piel completa y sin arrugas.

 7. Agua: La hidratación de la piel es super importante, cuando la piel está deshidratada, se pone más plana y las arrugas comienzan a notarse. Esto significa no sólo beber mucha agua (por lo menos 8 vasos de agua), sino también asegurarse de que estás consumiendo frutas y verduras que contengan mucha agua como son la sandía, el pepino, y los cítricos.

Fuente e imágenes: Belleza natural

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%