Tendencias

Angelina Jolie y Brad Pitt, crónica de una separación anunciada

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Desde que se conocieran como pareja y, posteriormente, desde que se casaron, los rumores de separación siempre han estado ahí. Me refiero a Angelina Jolie y Brad Pitt, que parece ser que finalmente han decidido poner punto y final a una historia de amor, que vista desde fuera parecía haber sido sacado de un cuento de hadas…

Y como todas sabemos que los cuentos de hadas son eso, cuentos, las parejas idílicas no lo son tanto y comienzan a salir trapos sucios, como está sucediendo en este caso…

Brad Pitt y Angelina Jolie un cuento de hadas truncado

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja de actores más deseada de Hollywood ponen punto y final a su relación, fruto de la cual tienen seis hijos, entre naturales y adoptados, toda una batalla legal que se ve venir por la custodia.

Pero parece ser que en este caso Angelina Jolie ha sido la que ha dado un paso al frente y ha decidido separarse de Brad Pitt debido a los «malos hábitos del actor», cosa que está afectando de manera negativa precisamente a su relación con sus hijos.

Una situación que puede llegar a ser clave en el desarrollo del divorcio de una pareja que se unió hace doce años y que ha recaudado junta millones de euros es, según informa la web TMZ , es la investigación que se está llevando a cabo por la policía y los servicios sociales de Los Ángeles (Estados Unidos) sobre Brad Pitt por, siempre supuestamente hasta que no se demuestre lo contrario, pegar y abusar psicológicamente de los niños.

El actor no ha tardado nada y ha mandado un comunicado oficial tras saltar la noticia de la separación,“estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les de el espacio que merecen durante estos momentos”.

Poco después, The Hollywood Reporter,citando también fuentes policiales, negaba la investigación a la que se refería la web TMZ. Finalmente, la policía ha confirmado a varios medios que nunca ha estado en marcha una investigación criminal contra el actor, aunque la revista People sigue mantieniendo que los servicios sociales tienen el caso abierto y que el actor está colaborando en todo lo que se le pide.

Lo cierto es que la polémica está servida, ya que fuentes cercanas a la pareja cuentan que el “asunto es muy serio” y que al actor no ha cometido “ningún abuso con sus hijos”. “Se lo toma de una manera muy seria y dice que no cometió abuso con ninguno de los niños. Es desagradable que la gente involucrada continúe presentando a Pitt de la peor manera posible”, han comentado a People.

 

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%