¿ Te ha gustado el artículo ?

Tras el éxito obtenido con la primera crema de tratamiento con color ahora Bruno Vassari presenta un nuevo tono más oscuro, para broncear un poco el tono de la piel ahora que se acerca el buen tiempo.

Esta crema de tratamiento con color hidrata la piel y realza el tono de la tez, proporcionando un resplandor natural.

Una crema que cuida tu piel y le da color gracias a Bruno Vassari

Protege la piel de los radicales libres y de la contaminación. Disminuye la aparición de arrugas y del envejecimiento prematuro de la piel.Anti-Age Tinted Day Cream by Bruno Vassari‏

Anti-Age Tinted Day Cream contiene los siguientes componentes:

· Extracto de caviar: Estimula la regeneración celular y disminuye la profundidad de las arrugas. Sus principales acciones sobre la piel son hidratación, mejora de la elasticidad, efecto suavizante y efecto reafirmante.

Su alto contenido en vitaminas provoca que su aplicación tópica sea útil para combatir varias afecciones de la piel, especialmente para prevenir, retardar o detener ciertos cambios degenerativos asociados con el envejecimiento, tales como la sequedad y descamación de la piel y la formación de arrugas.

· Antileukina 6: Se trata de la combinación de varios activos. La unión de todos estos componentes consigue controlar el
envejecimiento de la piel, equilibrar el balance hídrico y proteger el DNA que forma la epidermis.

· Vitamina E: Potente anti-oxidante.

· Manteca de Carite: Emoliente protector de las agresiones externas.

· Pantenol: Pro vitamina B, cuya principal acción es su factor hidratante.

· Alfa-Bisabolol: Alto poder anti- inflamatorio y calmante.

Para su correcta aplicación, aplicar una pequeña cantidad en la frente, la nariz y el mentón. Después unificar mediante pequeños toques masajeando suavemente cada lado del rostro.

Lo malo es que he estado buscando por internet y me ha costado mucho encontrar esta crema con color de Bruno Vassari, pero he dado con algunos enlaces que os he dejado en este artículo por si tenéis interés en probarla.

 

Deja un comentario