Tendencias

Apuesta por el color en tus Looks Diarios de otoño-invierno

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Aunque te parezca que es complicado, introducir tonos vivos en tus Looks Diarios de esta temporada es más que posible. Es muy posible que te llenes de dudas, pero hoy te lo pongo fácil, dándote unas cuantas ideas con las que vas dar un toque especial a tus prendas más sobrias.

Dile ¡hola al color! y ponle mejor cara a tus Looks Diarios de otoño-invierno. No vuelvas a caer en la rutina del color negro. Aunque haya días de lucir un total look negro, la semana no debe de convertirse en tonalidades apagadas y monocromáticas.

Cambia tus Looks Diarios introduciendo colores vivos

Hoy quiere darte algunos consejos con los que vas a lograr ir introduciendo colores vivos en tus Looks Diarios de otoño-invierno.

Prendas superiores 

Una manera sencilla de introducir el color es ir poco a poco, primero en las prendas superiores, ya sea el abrigo, el jersey o la sudadera. Lo bueno que tienen estas prendas, es que vas a encontrar una amplia variedad de partes de arriba en colores atrevidos. Si todavía te encuentras indecisa se te propongo que eches una miradita a estos looks que te propongo, en los que el color se apodera de la parte superior.

Chanel ha apostado mucho por introducir el color en su colección de otoño-invierno 20-21. Ya sea a modo de abrigos de paño largos, abrigos de peluche cortos, cárdigans, cazadoras o suéteres.

Prendas de abajo

Incluir el color en las prendas de abajo puede ser más complicado, pero no es imposible. Unos pantalones coloridos pueden teñir de luz y de color tus looks más sobrios.

Total Looks

Es muy posible que te encanten los total looks de color negro, pero también puedes hacerlos con colores más intensos.

Zapatos de colores 

Aunque es muy importante tener zapatos de tonalidades neutras. La tendencia marca que hay que llevarlos con muchos colores. Lo malo es cuando tienes que combinarlos con el resto de tus prendas. Pero todo es cuestión de ir probando hasta encontrar aquellos looks diarios que te quedan bien con ese par de zapatos o zapatillas tan llamativas. En Zalando puedes encontrar el calzado más colorido de la temporada.

Ahora ya sabes cómo jugar con la cantidad de colores de la paleta cromática… ¡no hay excusa! Y si hay una firma que apuesta por las prendas llamativas, esa es Benetton, que te puede dar muchas ideas.

Fuente: Vanidad

Share
Publicado por
Luisa Arencón

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%