Looks y Estilos

Bailes para adelgazar

Publicidad
Publicidad
5/5 - (1 voto)

Las últimas tendencias para adelgazar son los bailes. Tal y como lo estáis leyendo, diferentes tipos de bailes se han puesto de moda con la finalidad de hacernos perder esos quilitos de más, es decir que son bailes para adelgazar.

Bailar es muy divertido porque elimina tensiones y nos ayuda a recargar energías, pero además bailando se pierden muchísimas calorías. Hoy os voy a dar una lista de algunos de los mejores bailes para adelgazar y así podrás saber cuales son los que más se adaptan a tus necesidades.

Diferentes modalidades de bailes para bailar

Desde los bailes más pausados hasta los más movidos, hoy os dejo una lista de los bailes para adelgazar que más triunfan entre las mujeres en la actualidad:

Danza árabe – Este baile hace que se tense y relaje la zona pélvica lo que permite un adelgazamiento de la cintura. También va estupendo para corregir las posturas y los dolores de espalda.

Capoeira – Esta mezcla de danza y lucha permite tonificar los glúteos y las caderas.

Bhangra – Es una danza india de movimientos muy suaves, pero intensos que permite fortalecer brazos y pecho. este baile está muy de moda en la actualidad, debido al aumento de fans que ha creado la Bollywoodmanía.

Zumba – Es la combinación de diferentes tipos de bailes latinos: salsa,bachata,merengue y zamba. En tan sólo unas pocas sesiones permite perder peso y reafirma glúteos y caderas.

Hip Hop – Los hombros, abdominales y la espalda son las zonas que mejor se tratan con este baile. Es de los más completos. Como son distintos tipos de movimientos, en cada baile fortaleces una zona en concreto.

Así que ya sabéis, si queréis estar a la última en bailes y de paso os apetece perder unos quilitos,no lo dudéis y apuntaros cuanto antes que el veranillo está a la vuelta de la esquina.

Ver Comentarios

  • La danza del vientre es una pasada, ya llevo dos años aprendiendo y me encanta. Es un baile de lo más sensual y además ayuda a modelar la figura y las formas femeninas. Eso sí...acabas con unas agujetasssss

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%