Complementos

Bolsos para hombre: Mandarina Duck

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Los bolsos para hombre cada vez están más de moda porque aunque hay todavía mucha población masculina que se muestra reacia a llevarla, muchos son los que, obligados a llevar cartera, teléfono móvil, PDA, ipod, documentos, carpetas, etc., optan para elegir como compañero de rutina un bolso.

Éste, con multitud de diseños, formas y marcas, ya se han hecho un hueco en el mundo masculino, volviéndolo imprescindible para muchos chicos. Este artículo quiere ayudar a los hombres modernos partidarios de este útil a elegir el mejor tipo de bolso, según su utilidad y desde las propuestas que nos ofrece la marca Mandarina Duck.

Bolsos para hombre de Mandarina Duck que te facilitarán la vida

  • Mochila o backpack: Cumple con los requisitos prácticos en un entorno urbano de estilo contemporáneo, dónde la comodidad es la clave. Es la línea más joven, fabricadas con materiales resistentes, 100% nylon, pero ligeros y que repelen el agua, para situaciones meteorológicas inesperadas que no pueden hacer cambiar tus planes:

  • Messenger o bandolera: Su nombre viene de las carteras que llevan los funcionarios de Correos para repartir. Se trata de una opción cómoda y práctica para llevar los útiles indispensables, más parecido al bolso femenino, y muy útil a la hora de viajar:

  • Bolso de trabajo o work bag: Como su nombre indica, el aliado perfecto para llevar documentos, libros, carpetas u ordenadores portátiles, puedes utilizarlo como maletín (con dos asas cortas) o como bolso (una única asa larga) aunque muchos de ellos incorporan las dos opciones para una mayor utilidad:

  • Maleta con ruedas, trolley o rolling bag: Provistos de un asa extensible, rígida y de ruedas, están fabricados con materiales  ligeros, como el aluminio, y resistentes como el nylon,  indicados para hombres que viajan a menudo o que necesitan llevar varios artículos voluminosos o pesados. Se podría definir como el bolso-maleta, muy usados por comerciales que tienen que transportar muestras frecuentemente:

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%