Calcetines divertidos para cualquier ocasión

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Este otoño 2017, los calcetines se han convertido en el complemento más de moda de la temporada. Lo cierto es que hasta no hace demasiados años, el diseño de los calcetines importaba más bien poco ya que quedaban ocultos. Sin embargo, ahora lo que se lleva es mostrar los calcetines, haciendo de estos la pieza principal del look, la que atrae todas las miradas. Así, es indispensable hacerse con unos calcetines divertidos y originales que cumplan con esa función.

Para comprar calcetines divertidos de calidad y a buen precio, te recomendamos la tienda online Socks and Others. Un amplísimo catálogo de modelos disponibles para todos los gustos, tanto para hombre como para mujer.

Los calcetines más divertidos de este otoño

¿Qué tipo de calcetines puedes elegir para darle un toque alegre y original a tu look esta temporada?. Si quieres ir a la última moda, no pueden faltarte unos calcetines con algún emoji divertido, como una cara sonriente o el archiconocido mono con las manos a la cabeza.

Calcetines Sushi Salmón

Pero todavía hay más. También puedes animarte con unos calcetines con estampado de animales, como unos búhos o unos flamencos por ejemplo. Este otoño todo lo relacionado con la naturaleza marca tendencia, así que los calcetines con este tipo de estampados triunfan.

Y, por supuesto, los calcetines de unicornios. Si hay algo que está arrasando este otoño son los accesorios de unicornios: auriculares, sombreros… y, por supuesto, calcetines. Los hay desde los más discretos, con pequeños unicornios como estampado, hasta los más atrevidos si te gusta llamar más la atención. ¡Para todos los gustos!

¿Te animas con alguna de estas ideas para tu look otoñal?. No hay ningún tipo de regla a la hora de combinar este tipo de calcetines. Lo mejor que puedes hacer es dejar volar tu imaginación e innovar con estos divertidos calcetines.

Share
Publicado por
Luisa Arencón

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%