Cibeles Madrid Fashion Week 2011-2012 (5ª parte)

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

1. TCN – Con la música en directo del grupo ‘El sueño de Morfeo’,  la diseñadora catalana Totón Comella,  presentó una colección repleta de aires bohemios y también mostró sus creaciones de lencería y baño.

2. Teresa Helbig –  recibió el premio a la mejor colección de Cibeles Madrid Fashion Week (primavera-verano 2011). Por ello, se esperaba con mucha expectación. Los zapatos brogues son el punto de partida para esta creadora. Y no sólo utiliza este calzado sobre su pasarela, sino que recoge sus detalles más definitorios para ornamentar prendas y crear otro tipo de complementos.

3.  Elisa Palomino – esta diseñadora valenciana presenta una cuidadísima y trabajada colección con una clara inspiración oriental.

4. Adolfo Domínguez – Líneas rectas con el talle marcado, que recogen un patronaje ‘setentero’, con influencias del ‘pop art’ y el cubismo, tal y como nos precisa el diseñador.

5. Nicolas Vaudelet para El Caballo  – Coincidiendo con el 120º aniversario de El Caballo –que se celebrará el próximo año-, Nicolás Vaudelet recupera sobre su pasarela de otoño-invierno 2011-2012 algunos de los clásicos de la firma. Aunque, en su conjunto, su pasarela se caracterizó por una estética de aire marcial.

6.Sara Coleman -Triunfó en septiembre dentro de los desfiles de El Ego y, en esta edición, debuta dentro de los desfiles principales de Cibeles Madrid Fashion Week.

7.Juana Martín – la diseñadora andaluza ha buscado su leit-motiv en los siete pecados capitales, es decir, en la ira, la envidia, la pereza, la codicia, la bula, la lujuria y la soberbia, condición humana que ya describiera el escritor italiano Dante Alguieri en su ‘Divina comedia’.

8.ION FIZ –  todos y cada uno de los ‘looks’, tanto de la colección de hombre como de mujer, son esencialmente urbanos.

8. MARIA ESCOTÉ – El nombre de su colección es Honolulu Dark  y como el propio nombre que la diseñadora madrileña ha dado a su colección para el próximo otoño-invierno ha predominado un solo color: el negro. En general es una colección en la que las prendas que se ajustan a la silueta.

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%