5/5 - (1 voto)

A medida que nos vamos acercando al verano, es hora de comenzar a pensar en unos conjuntos con tejanos blancos. Este estilo súper versátil crece en popularidad durante los meses más cálidos, reflejando el sol y haciéndonos sentir más frescas y brillantes, pero con el estilo adecuado, puedes Combinar unos Pantalones Vaqueros Blancos durante todo el año.

Mucha gente entra en pánico cuando se trata de tejanos blancos, ya que se cree que son ‘menos favorecedores‘ que unos pantalones vaqueros azules o negros, pero la verdad es que todo está en el corte. Si estás considerando cambiarte a unos pantalones vaqueros blancos para la nueva temporada, entonces piensa en qué estilos se adaptan mejor a tu tipo de cuerpo.

Cómo Combinar unos Tejanos Blancos durante todo el año

Si te encantan tus jeans ajustados con cintura alta, o no te cansas de los mom jeans, entonces estos son los estilos que debes investigar para elegir tus nuevos pantalones vaqueros blancos. Al elegir un corte familiar, que ya sabes que abraza y apoya tus curvas en los lugares correctos, cambiar a un denim blanco será menos aterrador y te verá igual de bien como cuando usas tus jeans de color oscuro.

Ya verás Cómo Combinar unos Pantalones Vaqueros Blancos es de lo más fácil, te dejo unos cuantos looks de las estrellas del street-style y te muestro cómo adoptar su estilo.

Total White

Cuidado con estos conjuntos si eres la típica (te lo digo porque a mí me pasa muy a menudo) que termina manchada de una gota de café, mermelada, etc. en su look antes de las 9 de la mañana… Lucir de color blanco de arriba a abajo requiere de mucho cuidado u de una especial atención. Pero te recompensará con un aspecto elegante y con estilo. No hay reglas estrictas y rápidas con las siluetas, así que piensa en las formas que utilizas normalmente y comienza desde ahí.

Cómo Combinar unos Pantalones Vaqueros Blancos

Este look es fácilmente traducible para los meses más fríos, simplemente cambia los tejidos ligeros y las sandalias por otras opciones más gruesas y unas botas Chelsea. Conocido como blanco de invierno, se trata de una combinación completamente blanca que queda súper elegante, especialmente si combinas diferentes texturas.

Pantalones Vaqueros Blancos y Gabardina

¿Quiere evocar el espíritu de las mejores marcas de ropa francesas? Hay pocos estilos más icónicos que la gabardina y esta prenda de abrigo ligera funciona de manera brillante con jeans blancos. Si bien puedes optar por cualquier color, apostar por una paleta neutral camel, crema, negro o azul marino garantiza que tu compra permanecerá atemporal. Para combinar tus vaqueros blancos con una gabardina, usa en la parte superior prendas sencillas, como un jersey de punto fino con cuello vuelto o un top clásico.

Cómo Combinar unos Pantalones Vaqueros Blancos

Una gabardina es un estilo de ropa de abrigo que todo armario debería tener. Las que llevan cinturón ayudarán a realzar tu silueta, mostrando la cintura.

Vaqueros Blancos y jerséis llamativos

Una de las mejores cosas de los vaqueros blancos es su versatilidad, el tono neutro significa que combinarán absolutamente con todo. Toma nota de las tendencias de color de moda de 2022 e invierte en los mejores suéteres llamativos que mejorarán tu estado de ánimo.

Cómo Combinar unos Pantalones Vaqueros Blancos

La tendencia de vestirse con alegría ha asegurado que todas las marcas estén llenas de los mejores jerséis en colores vibrantes. Desde rosas y morados hasta azules oceánicos, mezclar tonos atrevidos también es una excelente manera de combinar tus vaqueros blancos para los meses más fríos. 

Deja un comentario