Categorias: Cosmética y Perfumes

Cómo llevar una falda con vuelo

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Las faldas son un básico del verano, porque son cómodas, frescas… y porque son preciosas. Este verano se llevan mucho las faldas con vuelo, pero ¿sabes cómo combinarla? ¿Necesitas ideas?

Te recomendamos que pruebes a combinar la falda de vuelo con un básico de toda la vida, de los que seguro que tienes en tu armario: la camisa blanca.

Por ejemplo, ponte una camisa blanca con algún bordado o calado de manda tres cuartos o justo por encima del codo, con una falda de estampado tye-die. Verás como el contraste queda muy original. Además, elige uno de los tonos de la falda y ponte unas sandalias con cuña (con bastante tacoón para estilizar tus piernas) en ese tono. El resultado será estupendo.

También puedes elegir una falda que tenga algún bordado o estampado en blanco sobre un fono de algún otro color, mejor si es fuerte. Por ejemplo, hay una falda en Massimo Dutti azul pavo y blanca perfecta. Puedes combinar el look con unas sandalias planas en blanco, te quedarán genial las que suben hasta el tobillo. También es un conjunto en el que los contrastes son un punto de originalidad.

La idea es que juegues a combinar un conjunto con aires clásicos con un toque clásico, como es la falda con camisa blanca, con toques innovadores: en el bolso, el calzado, los complementos…

¡Anímate a probar! (y cuéntanoslo, por fa)

Ver Comentarios

  • Hola Cromo, siento decirte que las mujeres sí usan camisas, te comento las diferencias:
    Camisa: prenda de vestir de tela que cubre el dorso abotonada por delante y generalmente con mangas y cuello. Cubre hasta debajo de la cintura.
    Blusa: prenda de vestir, abierta, que cubre la parte superior del cuerpo. Llega hasta la mitad de
    la pierna.
    Como podemos observar hay muy pocas diferencias entre una y otra, por lo tanto cada persona le llama a la camisa lo que podría ser una blusa.
    En mi opinión una única diferencia sencilla para diferenciar ambas es que la camisa es mas ajustada y lleva cuello; y la blusa puede o no llevar cuello y es mas holgada.
    En nuestro habla coloquial hay palabras que en un sitio signifique una cosa y en otro, otra. Por ejemplo, la palabra capazo, en Huesca esta palabra significa enrollarte hablando con una o varias personas. En cambio, para la RAE, significa: espuerta grande de esparto o de palpa.

    La diferencia entre una camisa de hombre y una camisa de mujer es la botonadura:

    las camisas (como otras prendas de botones masculinas) abrochan de izquierda a derecha (tienen la fila de botones a la derecha) y las de las señoras abrochan de derecha a izquierda (tienen los botones a la izquierda). Obedece a que los hombres antaño podían desabrocharse la camisa o prenda similar con la izquierda y agarrar o sostener la espada con la mano derecha. Mientras que la mujer solía sostener al niño con la izquierda y desabotonar su camisa o blusa con la derecha.

    Así que como ves no hay que usar el término travesti para hablar de camisa. Espero haber solucionado tu pequeño error,un saludo

  • Las mujeres no usan camisa, ellas usan blusas, las camisas son para los hombres; a menos que sea una mujer travesti?

Share
Publicado por
fashionfanaticos

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%