Combina con color block

Si no sabes qué es el color block, te cuento que se trata de una tendencia que consiste en combinar, dentro de un mismo look, prendas lisas de colores opuestos o complementarios creando, de este modo, un estilismo llamativo y colorido que rompe con las reglas más clásicas a la hora de combinar prendas.

Te dejo unos cuantos ejemplos, sacados de Instagram, para que te hagas una idea.

 

A base de capas

Una de las tendencias que está arrasando es la de la superposición. Y toda una señora influencer, Olivia Palermo, nos da una lección de cómo combinar un cárdigan con otras prendas, tanto para resguardarse del frío como para marcar tendencia. Aunque hay otras influencers que también saben cómo lograrlo…

Cárdigan con Fur

Las prendas de pelo sintético son una estupenda tendencia, porque abrigan y porque dan ganas de estar todo el día acariciándolas. Además, le confieren un toque muy sensual a los looks. Son muchas las marcas que han apostado por combinar una sencilla rebeca de punto con pelito en cuello y mangas.

 

Como si fuera un jersey

Si ya estás harta de llevar siempre los mismos suéteres al trabajo, puedes optar por cambiar un poco y convertir tu cárdigan favorito en un jersey.

 

Con una gabardina

La gabardina es otra de las prendas básicas del invierno. Además, es de lo más versátil y la puedes combinar con todo tipo de prendas. Así que prueba a combinarla con tu rebeca y verás que se convierten en una estupenda pareja.

Combinada con cuero

Si te gustan las prendas de cuero, estás de suerte, porque esta tendencia de los años 90 vuelve a resurgir de nuevo. Nada mejor que combinar tu blazer símil cuero con una rebeca en tonos pastel, por ejemplo.