Categorias: Looks y Estilos

Cómo Vestir de Blanco en invierno

Publicidad
Publicidad
5/5 - (1 voto)

Una de las «reglas» más antiguas de la moda es que no se puede Vestir de Blanco en invierno, sino que hay usar este color durante la primavera y el invierno.

La verdad es que ni sé, ni entiendo, de dónde vino ese concepto, pero claramente es una tontería. Porque la mayoría de la multitud de street style invernales blancos son geniales.

Por qué Vestir de Blanco en invierno es buena idea

No es cuestión de que vayas de color blanco de pies a cabeza. Nadie dice eso. La clave es optar por combinar diferentes tonos de blanco (marfil, crudo, blanquecino, cáscara de huevo) para mantener un look interesante.

O puedes añadir algunos toques de color estratégicos para darle a tu look una dimensión adicional. Y no tengas miedo de confiar en otros tonos neutrales como el gris, el negro y el marrón o incluso puedes optar por emplear abrigos llamativos a cuadros o de camuflaje.

La textura también es muy importante, ya que puede agregar un toque especial a un conjunto que de otro modo sería muy austero.

Así que, ¿estás lista para intentar Vestir de Blanco en invierno? Hoy te muestro algunos looks de calle para que te inspires a la hora de usar esos blancos de invierno sin mezclarte con el fondo nevado. Incluso podrás vestir de blanco toda la temporada.

En Fashionfanaticos somos grandes defensoras de combinar diferentes tonos de blanco. Un abrigo en un tono crudo claro y unos pantalones  a juego hacen que un top blanco brillante destaque. Completa el look con botas oscuras con puntera, por ejemplo.

Los tejanos blancos son básicos en esta época del año. Completa el tuyo con una camisa de seda en tono crudo y un abrigo de colores vivos. Un cinturón negro y botas ayudan a realzar el conjunto, ¿no te parece?

Los días que haga mejor tiempo, puedes mostrar algo de piel combinando un top corto negro debajo de un traje blanco. Puntos de bonificación si apuestas por finalizar el look con unas botas de combate.

Una cazadora motera con tachuelas de color negro y el resto del look en color blanco, hacen que destaques entre la multitud.

Me encanta este look. Simplemente, consiste en darle un toque de estilo a un suéter de cuello alto grueso que se combina con una falda de cuero marrón. El detalle que marca la diferencia, las botas blancas de puntera.

Fuente e imágenes: The Fashion Spot

Share
Publicado por
Luisa Arencón
    Publicidad

Recent Posts

Manicura Carey, la tendencia de esta primavera

No es ningún secreto que el estampado animal está de moda. Solo tienes que abrir…

%

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%