Categorias: Cosmética y Perfumes

CONOCE TU CUERPO CON MELTIN POT‏

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Conoce tu cuerpo con artículos de Meltin`Pot que den una pizca calor a tu armario, obteniendo una caída especial en tu cuerpo.
Conociendo su histórica elaboración y sus mezclas, sabemos que no todos podemos alardear de contar con un par de vaqueros Meltin`Pot 001 debajo de nuestro cinturón.


El modelo de pantalón «Selvedge«, que es como comúnmente se le llama, es un modelo que tiene una mezcla de un acabado natural, sin desgaste, el cual parece en algunas ocasiones que no ha sido lavado, característica que da una gran vuelta al efecto estilizado.
La palabra «Selvedge» se utiliza cuando se aplica al denim, significa que en la elaboración se ha utilizado viejos estilos de telas. Se vuelven a tejer piezas más estrechas en la fábrica, por lo tanto ya no es necesario realizar unos jeans con dos metros y media de tela.
Siempre en expansión, Meltin`Pot gana una gran gama de Denim para el hombre en esta temporada Otoño-Invierno 2011, con características únicas como el «Selvedge Denim«, diseño que puede satisfacer todas tus necesidades mas cool.
En esta temporada junto con el ajuste original de los MP001 y MP002, se han creado dos nuevos estilos adaptables para unirse a la gama. MP003 creados para proporcionar un confort perfecto en caderas siendo a la vez unos pantalones ajustados, y el modelo MP004, pantalón chino con ajuste ergonómico, no solo creado en denim sino también en gabardina y satén.
En la línea MP001 tambien podras encontrar interesantes suéteres y chaquetas de influencia Denim, para entrar en esos días de Otoño de brisa temprana con buen pie.
Asi que los buenos conocedores de los productos Meltin`Pot ya podéis acercaros a vuestra tienda más cercana o visitar su página web: www.meltinpot.com.

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%