La mayoría de las veces las parejas de enamorados no pueden disimular su amor y eso mismo les ha pasado a los cantantes Chenoa y David de María que sorprendieron a todos los asistentes que asistieron al concierto de Cadena 100 por Haití, dándose un efusivo besazo.

Aproximadamente 15.000 personas fueron testigos de ese apasionado beso, mientras interpretaban el tema “Yo no quiero problemas“,  y de un sinfín de carantoñas entre canción y canción.

Así que de esta manera se confirma el romance del que ya se venía hablando durante las últimas semanas y que ninguno de los cantantes quiso ni confirmar ni desmentir hasta la noche del concierto.

David de María y Chenoa están enamoraditos...

Hasta la noche del concierto ni Chenoa ni David de María se habían dejado ver en este plan, tan acarameladitos y enamorados, e incluso en algunos medios le habían preguntado a ella si su pareja era David de María y la cantante jugó al despiste con los periodistas.

En el concierto de Cadena 100 por Haití también actuaron, Coty, Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Carlos Jeans, Neck, La Oreja de van Gogh, El sueño de Morfeo, Vega, Antonio Martos, Efecto Mariposa, Nacho Cano.

¿Durará mucho esta nueva parejita de enamorados?

Imágenes: HOLA

Deja un comentario