Categorias: Looks y Estilos

Dietas Navidad Para Adelgazar

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

En esta época solemos tener un pequeño bajón que hace tambalear nuestra seguridad. Y es que la razón es la proximidad de las fiestas navideñas; los compromisos con la familia, la organización de la casa, el bombardeo de recetas y picoteo que nos tocará elaborar y… ¡comer!. Las Dietas Navidad Para Adelgazar son algo que siempre se lleva fatal

Pero todas somos coquetas y por eso, en cada una de nosotras aflora el deseo de sentirnos guapas y poder tener «una auténtica noche de gala» y ¿cómo se logra esto cuando sentimos tanta presión por las fiestas en sí y porque hemos llegado hasta aquí con algún kilillo de más?

Sigue las Dietas Navidad Para Adelgazar con pequeños trucos

1. Disminuye las raciones de carbohidratos y grasas saturadas – Si limitas las grasas y los hidratos sencillos como el azúcar y moderas los complejos como los cereales, cuscús, pastas, pan y arroz integral, reducirás las calorías de tus menús.

2. Toma las 5 raciones obligadas de vegetales al día, pero escoge los más depurativos como la alcachofa, escarola, tomate, apio, berro, puerro, zanahoria, acelga y espinaca. Las frutas más depurativas son la uva, la piña, la fresa, el pomelo, la papaya, la naranja, el limón y la manzana.

3. Cocina con poca sal y usa aceite de oliva.

4. Bebe dos litros al día de agua, caldos vegetales, zumos caseros de frutas y hortalizas e infusiones de manzanilla, diente de león o poleo menta que son depurativas.

5. Usa legumbres de primero e incluso como tentempié – Son un alimento completísimo y, a pesar de la fama que tienen, no engordan si no añades ingredientes grasos a su preparación.

Recuerda que aunque te saltes una comida, estarás perjudicando tus Dietas Navidad Para Adelgazar. NUNCA te saltes ni una sol comida porque estarás esperando la siguiente con ansiedad y comerás compulsivamente. Algo muy importante en Dietas Navidad Para Adelgazar tus cinco comidas diarias, come menos cantidad, y notarás que llegas a la siguiente hora de comer con menos ansiedad. Realiza desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, y si te acuestas muy tarde, come algo también.

Ya verás como con estos consejos serás la reina de las fiestas navideñas sin un quilo de más.

Share
Publicado por
Luisa Arencon
    Publicidad

Recent Posts

Las Bailarinas que puso de moda Audrey Hepburn

Audrey Hepburn se convirtió en una de las actrices más importantes de la historia. No…

%

Manicura Carey, la tendencia de esta primavera

No es ningún secreto que el estampado animal está de moda. Solo tienes que abrir…

%

Cómo identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage

Tómalo como un desafío; ir a comprar e identificar unos Pantalones Vaqueros Vintage no es una…

%

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%