Lo prometido es deuda, os dije que iba a mostraros descuentos, muestras gratis, etc de las diferentes marcas para ahorrar un dinerito, y los sigo cumpliendo, en este caso le toca el turno a Dove.

La marca ha puesto en marcha una promoción muy interesante a través de sus redes sociales, de la que parecen haberse contagiado montones de marcas, que consiste en que tú compras el producto y la marca te reembolsa el importe, pues bien si quieres probar los nuevos geles de ducha de Dove y encima gratis, sigue leyendo.

Dove quiere conocer tu opinión

La marca quiere conocer tu opinión y si cuando compres alguno de los nuevos geles de ducha que ha lanzado al mercado, notas que los resultados no son los esperados, es decir si notas que tu piel no está más suave, si no te gusta el aroma, si crees que hace mucha o poca espuma, no sé, cualquier defecto que puedas encontrar al producto, entonces la marca de geles te reembolsa el dinero en tu cuenta corriente.

gel de ducha dove

La marca ha lanzado una línea de geles de ducha:

1. Dove Gel Cream Oil – Un gel de ducha con aceites esenciales.

2. Dove Gel Fresh Touch – Un gel de ducha con extractos de pepino y té verde.

3. Dove Gel Nutrición Intensa – Un gel cuya fórmula contiene activos hidratantes como los que se encuentran de forma natural en la piel.

4. Dove Gel Karité – Una experiencia sensorial en la ducha a base de  Karité y Vainilla.

Supuestamente hay más pero no encuentro la descripción por ningún sitio…

Si después de probar alguno de los nuevos geles de ducha de la marca no terminas de encontrarte como se supone que deberías, entonces pide tu reembolso en el siguiente formulario

Super importante: No tires tu ticket de compra porque tendrás que escanearlo o hacerle una foto para enviarlo para que Dove compruebe que ciertamente lo has comprado.

En el formulario tendrás que explicar el motivo por el que no te termina de convencer el producto Dove que hayas usado y ten a mano el número de tu cuenta bancaria porque te lo pedirán para hacerte el reembolso en ella. Tienes de plazo hasta el día 25 de Mayo 2015, te dejo también las bases legales para que les eches un vistazo.

 

 

 

1 comentario

  1. […] hace unos días os conté cómo probar los nuevos geles de ducha Dove totalmente por la cara, hoy os traigo un par de productos de prueba gratis, solo guardando el ticket de […]

    Pingback by Prueba gratis productos de marcas on mayo 20, 2015 at 11:46 am

Deja un comentario