El Maquillaje de esta Primavera

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

El Maquillaje de esta Primavera es de lo más innovador. Toca ir diciendo adiós a las tendencias que dictaban las pasarelas, para observar los maquillajes a pie de calle.

Las redes sociales ya están hablando del Maquillaje de esta Primavera. Por ejemplo, ¿te has fijado en las sombras oscuras que luce Shay Mitchell o los labios azules de Tati Westbrook?

Pues estas son algunas de las señales de maquillaje de esta Primavera que hay que ir observando. Yo he hecho los deberes y os cuento algunas de las tendencias.

Tendencias en Maquillaje de esta Primavera que te van a sorprender

La piel recupera su esencia más natural en el Maquillaje de esta Primavera. Una buena hidratación es fundamental si quieres triunfar. El iluminador se convierte también en un gran aliado y los labios vuelven a marcarse con fuerza.

Pero hay tendencias de lo más novedosas que te voy a ir desgranando poco a poco.

1 . Se llevan las sombras de color teja – Los tonos cálidos han llegado para quedarse. Y si no te lo crees es porque no te fijaste en las miradas de las famosas en la gala de los Oscar 2020. Son unos colores estupendos para crear un efecto ahumado porque entornan la mirada y potencian su intensidad.

2 . El contouring se relaja mucho – Yo no soy partidaria del contouring, por eso me alegro de que esta primavera no se lleve tan al extremo. Olvídate de esas líneas tan marcadas, que te dejan un aspecto de no ser tú misma. Ahora lo que toca es dar unas pequeñas pasadas con los polvos de sol para darle un poco de contorno al rostro.

El contouring vuelve, pero nada de marcadas líneas que dejan un aspecto artificial, ahora toca dar leves apsadas con los polvos de sol y dejar la piel ligeramente contorneada. 

3 . Regresa el cat eye más extremo – El delineado por arriba y por abajo regresa esta temporada de la mano de Dior. Si consigues que tu delineado superior y el inferior se toquen, te coronarás como la reina.

4 . Los labios burdeos vuelven a ser tendencia – Si eres fan de los colores intensos estás de suerte porque regresa el tono burdeos. Los tonos burdeos se llevan en texturas mate y satinadas.

5 . El labial rojo triunfa – No hay nada mejor que la piel completamente natural y un labial rojo. No puede faltar en tu neceser. Es un color que transmite dinamismo, energía, y mucha sensualidad.

6 . Los labios naturales son o glossy o nudes – El mate deja paso al brillo. El labio efecto metalizado y escarchado pero muy natural es tendencia, especialmente para los looks de noche.

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es…

%

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%