En el magnífico hotel o Hotel Eddésands, Franck Provost realizó las fotos de su colección primavera-verano 2011. Dotado de una belleza natural salvaje y de un mar azul cielo, el hotel está ubicado en un marco excepcional.
Entre serenidad y efervescencia, muy cerca de la ciudad portuaria Libanesa de Byblos, este lugar dedicado al bienestar es una mezcla de autenticidad y modernidad. Su calidad de servicio irreprochable y su personal acogedor garantizan una estancia inolvidable.
Este lugar privilegiado ha inspirado a Franck Provost a crear nuevos colores y peinados…
En la playa, las mujeres asumen su feminidad y se atreven con actitudes glamurosas. Los elementos parecen jugar con las materias: la brisa marina sublima el cabello, el viento aporta movimiento y los rayos de sol, multitud de reflejos. Una inspiración real para la creación de peinados con los productos de styling de la gama Confidence Professionnelle Franck Provost.
Los “Colores Preciosos”, técnicas exclusivas Franck Provost: Balayage 2 Ors (Balayage 2 oros), Brun Cashmere (Moreno Cashmere) y Ambre Vénitien (Ámbar Veneciano), personalizados y adaptados a cada una, desvelan un amplio abanico de tonos.
Los cortes, sutiles, fascinan por sus posibilidades de peinado, del más liso al más rizado, pero cada vez más seductores…
Personalizables y adaptables, los Colores Preciosos revelan el brillo de todos los cabellos con juegos de luces animados con reflejos infinitos. Técnicas exclusivas creadas para cada color, ofreciendo un resultado natural.
Los tratamientos boosters de color Nutricolorist Franck Provost, a base de pigmentos iónicos, permiten sublimar todos los colores nutriendo a la vez el cabello y aportándole el máximo de brillo. En el salón de peluquería o en casa, se aplica sobre el pelo lavado y secado con toalla, sólo son necesarios 3 minutos para reavivar un color entre dos visitas a tu centro.
El Balayage 2 Ors (Balayage 2 oros) es una técnica exclusiva Franck Provost, creada específicamente para los tonos rubios y castaños claros. Se realiza con una brocha específica Franck Provost y Platinium L’Oréal Professionnel, mediante una técnica de velos: mezcla de dos tonos muy sutiles – 2 oros – elegidas según la tez y el color de base.
El color se aplica primero sobre la brocha, y luego sobre el cabello alternando el platino y el dorado en toques ligeros para obtener reflejos sutiles y naturales fundidos entre sí.
El Brun Cashmere (Moreno Cashmere) es una técnica exclusiva Franck Provost, creada específicamente para todos los castaños oscuros y los morenos. Realizado con esponja y con INOA de L’Oréal Professionnel, esta técnica de coloración permite obtener un resultado
más fundido y un color más intenso.Se alternan velos más claros y más oscuros que el color de base, una técnica que ilumina el cabello.
El Ambre Vénitien (Ámbar Veneciano) es una técnica exclusiva Franck Provost, creada específicamente para todos los rubios venecianos, los castaños y los pelirrojos. La técnica de coloración realizada en transparencia con INOA de L’Oréal Professionnel, permite obtener un color
intenso, las raíces más oscuras y las puntas más claras, para crear un efecto de profundidad progresiva, gracias a la mezcla horizontal de 4 zonas de colores diferentes.
1 comentario
[…] Provost nos propone a parte de unas tonalidades ideales para la temporada estival, unos cortes de cabello muy románticos y con un toque de […]
Pingback by Franck Provost - Colección Primavera/Verano 2011 (2ª parte) • Fashionfanaticos.com on marzo 20, 2019 at 3:36 pm