Categorias: Boda

Inspira tu look de novia en Audrey Hepburn

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Si hay una actriz admirada y que es una hiper mega tendencia este año es la inigualable Audrey Hepburn, y la escena que abre Desayuno con diamantes, ha pasado a los anales del cine como una de las más deliciosas de la historia de Hollywood.

El estilo imperecedero de la actriz de origen belga traspasaba la barrera de la gran pantalla, y la convertía en uno de los iconos femeninos más copiados del cine, cuyo estilo aún hoy persiguen miles de mujeres en todo el mundo.

Es por eso que en la actualidad, muchos vestidos de novia se están inspirando en ella, en el look Hepburn, que sigue llenando páginas y páginas de revistas de moda.

Inspira tu vestido de novia en Audrey Hepburn

Vestida siempre de Givenchy, su diseñador de referencia, o los estilismos que lucía en cada una de sus películas, han inspirado desde colecciones enteras de moda de Alta Costura y prêt-à-porter, hasta líneas completas de accesorios, cortes de pelo o editoriales enteros dedicados a su estilo, creando un estilo único e incomparable, el chic informal.


Uno de estos looks inolvidables, y que sin duda haría las delicias de cualquier novia a punto de pasar por el altar, fue el vestido que la actriz lució en Sabrina, película que protagonizó junto a Humphrey Bogart y William Holden: una creación nupcial exclusiva de Givenchy, con bordados en encaje negro y amplia falda, que servía a la actriz para conquistar el corazón de la pareja de hermanos en la gran pantalla, y transformaba el color negro en una tendencia nupcial, que esta temporada ha recobrado un protagonismo especial gracias a las colecciones de Valerio Luna, Sophia Tolli o Kaviar Gauche entre otras.

Corpiños, faldas de tul y cortes de sabor años cincuenta, que servirán de punto de partida ideal a la hora de escoger un look inspirado en la estrella de cine.

Ver Comentarios

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%