Cosmética y Perfumes

La firma Beste Bat une música y el mundo del arte en general en sus diseños

Publicidad
Publicidad
¿ Te ha gustado el artículo ?

Desde que nació en el año 2004, la marca Beste Bat ha sido sinónimo de moda joven, poco convencional y 100% urbana, inspirada en el arte del sonido y la pasión por la música, mantiene su nombre Beste Bat (“una vez más”) coreada por todos al finalizar cada concierto. El logo que identifica la marca , sintetiza los valores de arraigo, solidez y actitud artística de Beste Bat.

 El propio nombre de la marca está  directamente relacionado con la música y sus puntos de encuentro. Por ello, está en un proceso continuo de búsqueda y patrocinio de grupos musicales emergentes con los que poder embarcarse en diferentes colaboraciones y con los que identificarse para así trasladar un mensaje claro y coherente de BESTE BAT.

Las prendas de la firma son ante todo DIFERENTES y variadas en sus formas y diseños. Cuando nace una colección, lo hace siempre partiendo de sus máximas de CREATIVIDAD, COMODIDAD ,CALIDAD e INNOVACION. Siempre  sin olvidar, por supuesto, las diferentes tendencias adaptadas a su estilo más personal.

Las colecciones están también basadas en el desarrollo de una amplia gama de estampaciones y serigrafías exclusivas, sin hacer sombra a  sus  “eternos básicos” de rayas, y en un continuo proceso de investigación para la incorporación de nuevos tejidos (técnicos, orgánicos…).

Su público tiene como común denominador una actitud y mentalidad joven,  vitalista, inconformista,  siempre en constante evolución, abiertos a todo tipo de inquietudes artístico-creativas.

Sin olvidarse del carácter urbano y dinámico con el que nació, la marca  ha sabido regenerarse y adaptarse a los tiempos.

Ahora mismo y dada su corta vida sólo podréis encontrar las colecciones de Beste Bat en 150 puntos de venta repartidos por País Vasco, Norte y Cataluña fundamentalemte. En la actualidad, el objetivo básico es dar a conocer y transmitir la esencia de la marca, su logo y la amplia gama de productos que contienen las líneas de hombre, mujer y accesorios, en otras partes del mundo, donde BESTE BAT no ha llegado todavía.

Hace dos años pensaron en organizar un concurso de diseño gráfico, y éste les ha permitido abrir sus puertas a nuevos conceptos y formas de interpretar el logo a la vez que comunicar con un mayor número de visitantes.

Pronto pondrán en marcha la tercera edición, así que estad bien atentos.

[wpg]

Si tenéis curiosidad por saber qué os propone Beste Bat para abrigaros durante los fríos días invernales, buscad www.bestebat.com.

Beste Bat en Facebook

Share
Publicado por
Luisa Arencon

Recent Posts

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador

Los mejores Zapatos de Tacón de diseñador son prácticamente obras de arte. Si bien este…

%

Cardigans Largos super acogedores y combinables

Los cárdigans suelen ser una parte esencial de todos nuestros armarios. La mayoría de las…

%

Marcas de Moda Españolas para añadir a tu armario

Desde las incondicionales de la calle hasta las marcas de diseñadores de lujo, hay un…

%

La primavera 2024 apuesta por las prendas con nudos

Existen tendencias destacadas para la primavera-verano de 2024 que, en cierta medida, eran previsibles. Después…

%

Desde H&M hasta Balenciaga, los mejores Zapatos de Fiesta

Todos sabemos que la época estival, acompañada de las vacaciones, es un tiempo para pasar…

%

Se llevan los Mocasines con Suela Gruesa

Como las botas de suela gruesa se volvieron prácticamente omnipresentes el invierno pasado, era solo…

%